miércoles, 9 de noviembre de 2016

Roque Nublo – Unión Sardina, duelo de campeones en el Cruce de Arinaga

La semana se presenta en la primera categoría de la Liga Cabildo con sólo una luchada en primera categoría, la que enfrentará el viernes día 11 de noviembre en el terrero del Cruce de Arinaga al Roque Nublo, campeón del torneo de Lucha Corrida y el Unión Sardina, actual campeón de Liga. Arbitrará Félix Travieso, con Isaac Díaz en los cadetes y juveniles desde las 19:00 horas.
El Roque Nublo que tiene como mandador a Fernandín Ramírez tiene a su puntal “A” el palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, pero tendrá la baja por sanción al acumular amonestaciones del destacado “A” Norberto Morales, hándicap que esperan cubrir con su hermano Jonathan Morales “destacado C” y sobre todo el destacado ”B” Tomás del Toro, la sensación del momento tras tumbar el pasado sábado en Ingenio nada menos que al puntal “A” Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava” , dando la victoria al Roque Nublo sobre el invicto Maninidra/Familia López Fabelo.
El Unión Sardina acude con su nuevo mandador Juan Coruña y la fuerza que le da la presencia de los dos Pollo de Moya, Álvaro Déniz, puntal “A” y el destacado ”A” su hermano Ismael, junto al reciente fichaje el destacado ”C” Ayoze Travieso.
El resto de la sexta jornada se completará la siguiente semana debido al desplazamiento a Corea de la selección de puntales de Canarias.
TERCERA CATEGORÍA
La séptima jornada comenzará el jueves día 10 de noviembre en la gallera del López Socas con el Guanarteme-Vecinos Unidos que arbitrará Ernesto Díaz, y ese mismo día lucharán en cadetes y juveniles el Unión Doctoral y Almogarén de Valsequillo en el terrero municipal de El Doctoral, siendo Carmelo Melián el colegiado.
El viernes día 11 de noviembre, dos nuevos encuentros, el invicto líder El Santa Rita del Lomo Los Frailes que visitará a Los Guanches en el terrero municipal de Arucas, con Jacinto Florido de árbitro y finalmente en el terrero “La Presa” de Pedro Hidalgo donde el Adargoma recibirá al Tinamar de San Mateo, con Sebastián Caballero de árbitro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario