www.ceutadeportiva.com
El juez de competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha abierto expediente por los incidentes reflejados por el colegiado José Manuel Rica Alarcón en el anexo al acta del partido disputado por el Atlético de Ceuta y el CD Pozoblanco en el Alfonso Murube. El equipo ceutí dispone de cinco días para alegar lo que a su derecho convenga. El árbitro denuncia que el presidente de la AD Ceuta y mandamás en la sombra del Atlético de Ceuta, José Antonio Muñoz, lo zarandeó e insultó en la zona de vestuarios.
Insultos de Álvaro Pérez
El árbitro granadino también escribe en el anexo al acta que el entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, se dirigió a él gritándole “eres un sinvergüenza y todo lo que te pase lo tienes merecido. Hoy has jugado con el trabajo y la ilusión de todos y pagarás por ello. También hay que tener cara para decir que sólo ha habido una jugada dudosa en el partido, cabrón… Esto está amañado, os habéis propuesto entre todos que este equipo no juegue por el ascenso”.
Tras unos minutos de espera, el delegado del Atlético de Ceuta, José Javier Lorente Rodríguez, abrió la puerta del vestuario arbitral, aunque antes “alguien que no pude identificar golpeó en la parte trasera de la cabeza a mi asistente nº2″. José Manuel Rica explica que tuvo que atrancar la puerta con el pie y el hombro porque no dejaban de golpearla violentamente y no cesaban los insultos.
También denuncia que “José Antonio Muñoz Serrano, que según la prensa de Ceuta está ligado de alguna forma al Atlético de Ceuta, me cerró el paso justo en la entrada al pasillo y empezó a empujarme en el pecho y a gritarme en actitud violenta ¡hijo de puta, sinvergüenza, cabrón! Yo traté de apartarlo para girar a la izquierda y acceder a un segundo pasillo que conduce al vestuario arbitral, pero él pasó a zarandearme sujetándome por los brazos y gritaba ¡estáis jugando con el club y con la ciudad, sinvergüenzas, hijos de puta! Mientras sucedía esto, mis asistentes fueron insultados y zarandeados por las personas no identificadas que se encontraban en la zona de vestuarios. Ni miembros de la seguridad ni del club nos auxiliaron”.
DECLARACIONES DE ALVARO PEREZ:
El entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, ha acabado indignado con el arbitraje del granadino Rica Alarcón en el partido ante el Pozoblanco. El técnico canario ha dicho que el fútbol ha sido cruel con su equipo, pero en especial señaló al árbitro. “Ha terminado desquiciando y sacando del partido a algún jugador de más carácter. A medida que avanzaba el partido, ha ido a peor y ya no era sutilmente, sibilinamente, ya ha sido descarada la animadversión”, ha expuesto.
Pérez ha señalado que hubo dos penaltis no pitados a favor de su equipo. “Uno ha sido clarísimo, y ha expulsado a un jugador (Ernesto) que lo han venido agarrando desde medio campo. Dije hace quince días que el árbitro que nos pitó contra el Alcalá había estado con alguien de Ceuta durante toda la tarde-noche. Igual que ayer, al final hemos pagado la fiesta al árbitro. No sé si eran las cuatro de la mañana cuando todavía estaban en una zona de copas de la ciudad los tres árbitros. Resulta desagradable, pero todo lo que estoy diciendo es verdad. El árbitro se ha reído del Ceuta, de los jugadores, de la plantilla, de los aficionados… Porque el único que cobra al final es él”, ha denunciado el técnico local.
“Ésta es una guerra que todos saben por dónde viene, y al final lo pagamos los deportistas. Al final, todo este tipo de cosas saldrán a la luz, pero luego, ¿se puede demostrar?”, ha insistido Pérez.
El entrenador de los ceutíes ha reconocido que el empate habría sido el mal menor. “El empate nos seguía metiendo, y no contábamos con el error en el último gol. Pero, bueno, hasta ahora, un equipo que salió para mantener la categoría sigue ahí y tenemos que seguir hasta el final. Un mentecato no nos puede quitar la ilusión”, ha sentenciado.
Alvaro Perez ha estado ausente estos dias de los entrenamientos del equipo y de Ceuta por asuntos personales y presumiblemente se ha trasladado a Canarias, teniendo prevista su vuelta hoy sabado para estar en el partido este fin de semana. El que no estará en la convocatoria será el ex-amarillo Randy que arrastra una lesión y no esta disponible para el entrenador canario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario