udlaspalmas.es
La UD Las Palmas realizó este mediodía su tradicional visita a la Basílica de Teror. Como viene siendo costumbre cada comienzo de temporada, los futbolistas subieron al camarín de la Virgen del Pino para realizar la ofrenda floral, además de recibir el aliento de los cientos de aficionados que acudieron a la Villa Mariana.
La expedición amarilla estuvo encabezada por el presidente, Miguel Ángel Ramírez, el vicepresidente Nicolás Ortega, los consejeros Antonio de Armas, Héctor de Armas y Rafael Méndez, además de Germán Dévora, presidente de honor de la entidad. La direción deportiva, al completo, también acudió a la tradicional ofrenda.
El presidente Miguel Ángel Ramírez, y el capitán del equipo David García, depositaron sendos ramos de flores a la Virgen del Pino. Al finalizar la visita, en la plaza principal, los jugadores atendieron a los aficionados firmando autógrafos y haciéndose fotos para el recuerdo. Además, se produjo una instantánea para el recuerdo, ya que Georgina Ojeda, viuda del legendario jugador amarillo Juanito Guedes, pudo conocer a otro gran jugador que ha dado Gran Canaria, Juan Carlos Valerón.
El presiente MIguel Ángel Ramírez señaló que "hemos venido a pedirle a la Virgen del Pino que nos proteja y nos ayude en esta nueva temporada", al tiempo que prometió acudir el próximo año "a dedicarle a nuestra patrona el ascenso a Primera Divisón".
Audio: Miguel Ángel Ramírez
No hay comentarios:
Publicar un comentario