viernes, 1 de noviembre de 2013

Pedro Martínez: "La clasificación hay que mirarla en la Jornada 17 y en la 34"

El entrenador del Herbalife Gran Canaria espera un derbi "muy igualado" ante un CB Canarias que está "en muy buena dinámica", que "sabe a lo que juega" y que se encuentra en "una buena línea de juego".

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Hay que mirar las cosas con un poco de frialdad y ver que estamos hablando de la Jornada 3. Es mejor haber ganado que haber perdido, pero la clasificación ahora mismo no hay que mirarla mucho. Hay que ver contra qué equipos han jugado unos y otros. La clasificación hay que mirarla en la Jornada 17 y 34, hasta entonces hay que mirar las dinámicas. Podemos ver un partido bueno porque ambos equipos llegamos con una buena dinámica y con confianza. Podemos esperar un buen derbi y un partido muy igualado".

"Creo que jugamos en casa y eso nos da una ventaja que, obviamente, sabemos no es definitiva. No por el hecho de jugar en casa vamos a ganar seguro, pero sí que está claro que hemos de asumir que nosotros somos los favoritos. Como cuando vayamos a jugar en su campo ellos tendrán ese factor a favor. Nosotros hemos jugado dos partidos en casa: uno contra el UCAM Murcia que fue muy difícil; y el que jugamos contra ellos, otro que fue terriblemente complicado. Aunque seamos favoritos tenemos que prepararnos para que el partido sea difícil".

"Creo que ganar tres partidos seguidos tiene mérito, no es fácil en la Liga Endesa. Han ganado en la pista de Zaragoza, donde no es fácil hacerlo, y es meritorio. Demuestra que están en muy buena dinámica, jugando con gran confianza y que tienen grandes jugadores, porque sin buenos jugadores es imposible sacar un partido".

"Juegan bien, deshinibidos y tiran muy bien de tres puntos. Corren muy bien el contraataque. Úriz, Richotti y Blanco son tres exteriores muy buenos, capaces de anotar de maneras muy diferentes. Sekulic claro que está tremendamente en forma, pero también Sikma jugó muy bien aquí contra nosotros en pretemporada. Tienen muy buen equipo, una buena línea de juego, saben a lo que juegan y creen en lo que hacen. Siguen en una línea positiva de hacer las cosas bien hechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario