Aridane y Bruno convirtieron los goles del CD Tenerife ante el Girona y ambos fueron protagonistas, este lunes, en los micrófonos de Bota Heliodoro.
El delantero blanquiazul aseguró que “nos ayudará muchísimo si hay una gran entrada en el Estadio”, mientras que el defensa canterano resaltó que “estamos muy ilusionados con la posibilidad de dar esta alegría a la afición”. El derbi ante Las Palmas está a la vuelta de la esquina y la ilusión se palpa en todo el tinerfeñismo.
ARIDANE: “La idea es ayudar al equipo. Cuando se tienen las oportunidades, como es el caso, uno trata de marcar alguna de las que tiene. En la primera parte estuvimos muy bien, luego nos costó un poco más en la segunda mitad, pero con todo logramos reaccionar y sumar un nuevo punto muy trabajado. Es un partido muy bonito, todo un espectáculo, y sé que nuestra afición estará ahí, apoyándonos al máximo. Nos ayudará muchísimo si hay una gran entrada en el Helidoro Rodríguez López. Queremos seguís haciendo nuestro fútbol, con la idea de aprovechar nuestras ocasiones”.
BRUNO: “Ellos, en la segunda mitad, nos apretaron un poco más y se vieron muy pronto primero con el empate y luego con el dos a uno, pero al final logramos sumar un punto positivo. En esta plantilla no se notan los cambios en el equipo y todos rinden a un muy buen nivel. Estamos pensando en el derbi. Ojalá salga todo bien este miércoles. Tenemos que intentar recuperarnos bien porque en nada tenemos otro partido muy exigente. Nosotros llegamos bien y con confianza a este derbi, llevamos una racha muy importante sin perder, hablo por nosotros y digo que estamos muy bien, pero nos vamos a medir a una de las mejores plantillas de la categoría. Estamos muy ilusionados con la posibilidad de dar esta alegría a la afición. Será un partido muy complicado, como todos los encuentros en esta categoría donde hay una igualdad tremenda. Vamos a trabajar lo mejor posible estos pocos días y saltaremos al campo con toda la ilusión del mundo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario