miércoles, 7 de mayo de 2014

Aranda: "Uno tiene que esforzarse para jugar aunque sea con molestias”

El delantero malagueño sufrió un pinchazo en el encuentro ante el Real Zaragoza del pasado domingo y es duda para el derbi. Sin embargo, él se ve con opciones de jugar el partido a raíz de sus palabras este mediodía ante los medios en el ‘Media Day’. Mientras tanto, Héctor Figueroa y Benja esperan su oportunidad. 

Uno tiene que esforzarse para jugar aunque sea con molestias”. Esa frase pronunciada esta mañana por Carlos Aranda reabren las opciones del atacante de la Unión Deportiva de cara de disputar el derbi canario de este sábado. El delantero andaluz no se descarta para el que será uno de los partidos más importantes de la temporada y admite que “si me veo en condiciones, intentaré llegar al sábado”.

También dijo que la lesión que sufre es a causa de unas molestias que lleva arrastrando las últimas semanas pero que el dolor se intensificó durante el encuentro ante su ex equipo. “Llevo tres semanas con dolor pero el otro día me hice más daño, aunque las sensaciones son buenas y la pierna está mejorando”, espetó.

No obstante, en caso de no poder participar, Aranda hizo un guiño hacia sus compañeros de los cuales dijo que ” si juegan lo harán igualmente bien”. “Tenemos plantilla suficiente para cubrir la baja de cualquier compañero”, concluyó.

Héctor Figueroa y Benja esperan su oportunidad

Y es que entre los candidatos para ocupar esa plaza hay dos futbolistas hambrientos de minutos de juego y con ganas de demostrar su valía. Héctor ha sido el recambio habitual de Aranda en los últimos partidos y el pequeño de los Figueroa no esconde su deseo de jugar el derbi: “Después del partido ante el Zaragoza no sé si Aranda podrá llegar pero ojalá que yo pueda jugar. Marcar en el derbi sería un orgullo personalmente y por ayudar al equipo. En el filial jugué un derbi, ganamos tres a cero y metí dos goles, ojalá pueda repetir ese resultado y los goles”.

Del mismo modo, Benja no ha tenido aún los minutos que desearía para mostrar sus cualidades sobre el verde del Gran Canaria. El ariete se muestra con ganas de vivir un derbi del que le han contado cómo es pero que está seguro que vivirá con las sensaciones “multiplicadas por diez” respecto a lo que ha escuchado.
“Aranda viene arrastrando molestias pero no es algo que nos preocupe, si puede llegar al cien por cien al partido pues es importante para nosotros. Hay que esperar la oportunidad pero lo importante es que el equipo consigue los tres puntos independientemente de quien juegue”, comentó respecto a su posible titularidad.

udlaspalmas.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario