viernes, 2 de mayo de 2014

Lobera: "esperemos el domingo estar al nivel que el equipo requiere”.

Sergio Lobera explicó la baja de Nauzet Alemán y apuntó que el partido del domingo ante el Real Zaragoza es un encuentro de necesidades. Apuntó que la ilusión es lo que debe predominar en la plantilla, pero que también es importante saber gestionarla.

Disponibles para Zaragoza. “Por lesión Nauzet, hay un parte médico. Entrenó con normalidad lunes y miércoles y ayer y hoy no ha podido entrenar. Está lesionado y por eso está fuera de la convocatoria”.

Asdrúbal, recuperado. “En los milagros creo poco, al final si se ha recuperado es porque el plazo lo ha permitido así, a partir de ahí entra en convocatoria es una buena noticia para él y para todo el grupo”.

Final de La Romareda. “Partido importantísimo, como venimos diciendo el margen de error se reduce cada vez más, todos sabemos la importancia que cobra este partido. De esta manera lo afrontamos, esperemos el domingo estar al nivel que el equipo requiere”.

Clave del encuentro. “En cuanto a bajas, si me dejaran a elegir preferiría que ellos tuvieran a todos. Ni su plantilla ni la nuestra da lugar a excusas. Respecto al partido es un rival con mucha necesidad, llamado a conseguir algo más de lo que está consiguiendo. También los últimos trenes llegan a otros equipos. Para el Zaragoza es un partido igual de importante que nosotros. La clave: ser nosotros. Hemos demostrado ser un equipo que este tipo de escenarios se nos pueden dar bien”.
“Nos enfrentamos a un equipo con necesidad; pero ahora mismo la tenemos todos. Quien sepa gestionar mejor este tipo de situaciones también es un condicionante añadido para conseguir el resultado. Jugar con la ilusión de poder acercarnos a la parte más alta, tenemos que saberlo gestionar”.

Tras el incidente con Nauzet. “Ha habido normalidad absoluta, ya expliqué el tema cómo sucedió. En el vestuario hemos estado como siempre, con ilusión, inmersos en lo que nos estamos jugando. No ha habido ninguna cosa fuera de lo normal”.

Preparación psicológica. “Con ilusión, vienen partidos donde todos quieren jugar. Lo único que puede haber es ilusión por estar y poder conseguir los resultados que todos deseamos. No se vive nada diferente que otras semanas sino con ánimos de seguir escalando y sumando”.

Vuelta de Apoño y Aranda a Zaragoza. “No me preocupa nada de lo que pase fuera, Apoño donde tiene que hablar es en el campo, estoy seguro que lo va a hacer”.

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario