Se acerca el fin de semana y con él, el primer desplazamiento de la Canarias Basketball Academy en categoría profesional. Y es que los de Pepe Carrión visitarán este sábado, a partir de las 19:30 horas (horario local), la pista del Marín Peixegalego en Pontevedra.
Tras la disputa del choque inaugural en la Liga Adecco Plata, el más destacado de los grancanarios fue Aaron Geramipoor, que logró 11 puntos, 12 rebotes y 15 de valoración.
En este sentido, el interior británico considera que “jugamos bien y duro”, por lo que fue “una pena perder por cinco puntos (47-53)”, y que lo único que le falta al equipo es “conjuntarse”.
En cualquier caso, el ‘23’ del CBA Gran Canaria ya sólo piensa en la próxima cita en tierras gallegas, donde sabe que va a encontrar “un rival muy sólido y que juega con mucha intensidad”, el cual también cayó en su debut a domicilio por 83 a 76 contra el Sammic ISB.
“La clave está en jugar como sabemos y eso sólo se consigue entrenando más y preparándonos lo máximo posible para lograr el triunfo”, considera Geramipoor, al tiempo que matiza: “Tenemos que jugar como un equipo, concentrándonos en la defensa y en las ayudas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario