Álex Martínez está de vuelta. El lateral izquierdo, que esta semana se ha reincorporado a los entrenamientos, vuelve a estar disponible para Julio Velázquez tras superar la lesión que le ha mantenido varias semanas alejado de los terrenos de juego. Sobre su estado físico, acerca del papel de Julio Velázquez y la importancia del partido ante la UD Las Palmas, opinaba el canterano.
Una vez superada su lesión, ¿estará el domingo en la convocatoria?: “Se ha alargado un poco y lo he pasado un poco mal, pero tengo buenas sensaciones. Estoy contento de volver al equipo. Si el míster decide que juegue el domingo, pues encantado. Ahora debo trabajar bien y coger forma física porque aún no estoy al 100%”.
¿Qué le ha parecido el papel de Casado?: “Es un jugador muy competitivo, siempre tiene muchas ganas de entrenar y de hacer las cosas bien. Aprendo mucho de él y nos llevamos muy bien. Lo está haciendo muy bien, sé que va a ser complicado volver al puesto. Es una competencia muy sana. En estos partidos le he visto peleando siempre al 100%”.
Críticas a la defensa: “Si ganamos, lo hacemos todos. Y si perdemos, igual. Si fallamos, no se le puede echar la culpa a la defensa. Ha habido goles en los que quizás se ha fallado por falta de intensidad, pero no de la defensa, sino de todo el equipo”.
¿Es fundamental el partido del domingo?: “Es un partido contra un rival directo, que va a estar peleando ahí con nosotros. Tienen un equipazo. Nos van a poner las cosas muy complicadas. El punto de Valladolid hay que hacerlo bueno ganando ante nuestra afición. Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos muchos argumentos para conseguir los tres puntos”.
¿Cree que la categoría se ha devaluado respecto al curso anterior?: “Cada año hay equipos más buenos. Este año están equipos como el CA Osasuna o el Real Valladolid que vienen de Primera División y son muy fuertes. Son equipos muy duros para jugar contra ellos. La categoría es súper complicada y la Liga es muy larga. Hay que sumar muchos puntos para estar ahí arriba. Va a ser complicado, pero teniendo este grupo conseguiremos el objetivo”.
Nivel de juego del equipo: “Esta categoría es muy diferente respecto al año pasado. Como te relajes un segundo, el rival está encima de ti. La Segunda División es una categoría muy física. Prefiero jugar mal y ganar a jugar bien y perder”.
¿Qué le parecen las críticas a Velázquez?: “Cada uno tiene su crítica. Nosotros estamos a muerte con el entrenador. Estamos muy contentos con él. Mientras que esté, vamos a ir a muerte con él. Cada uno puede criticar a quien quiera, pero el míster está trabajando muy bien”.
¿Le preocupa que N’Diaye esté en África con los casos de ébola que se están dando?: “Es una situación muy crítica que se está dando. Es su obligación estar con la selección. Si a mí me llamase la selección, iría encantado. Tiene que estar preocupado, pero esperamos que venga bien y lo más sano posible porque nos hace mucha falta, es un jugador muy importante para nosotros”.
Rubén Castro firmará mañana viernes a los niños en la tienda oficial Macron del Real Betis
La actos de la Semana del Niño Bético siguen su curso. Tras el entrenamiento a puerta abierta para los más pequeños y la rueda de Prensa de Lolo Reyes organizada con menores como reporteros, mañana viernes toca sesión de firmas de Rubén Castro. El goleador verdiblanco será el protagonista de un encuentro con los niños béticos en la tienda oficial Macron del Real Betis, situada en la esquina de Preferencia que da al Gol Sur Miki Roqué. El delantero firmará fotos a los más pequeños de 18:00 a 19:00 horas.
Ya el sábado, será Palmerín el que comparta un rato de diversión con los béticos del futuro. La cita es a las 12 de la mañana en la nueva cafetería de la ciudad deportiva. Este encuentro servirá de aperitivo para las actividades lúdico-infantiles que hay previstas para la previa del partido entre el Real Betis y la UD Las Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario