El carrilero diestro de la Unión Deportiva Las Palmas considera que ya ha llegado el momento de olvidar el derbi del pasado domingo y centrar los esfuerzos en el siguiente encuentro ante el Sporting de Gijón. “Hay que seguir siendo fuertes en casa” destacó el canterano.
Dejar atrás lo sucedido. “Se ha perdido, es verdad que nadie quiere perder y menos en el derbi pero ya hay que dejarlo atrás, han pasado unos días, y hay que pensar en el Sporting. No gusta perder y menos sabiendo la repercusión que tiene el derbi. Hay que seguir siendo fuertes en casa y lo mejor para olvidar esto es una victoria el sábado”
La sustitución al descanso. “El entrenador tomó una decisión técnica y el equipo podría haber mejorado. Sucedió lo que sucedió y no pasa nada, yo tengo que seguir trabajando y respetando todas las decisiones. Nadie estuvo acertado el otro día, ya es agua pasada”
¿Pérdida de la titularidad? “No sé. Yo seguiré trabajando y mejorando. Intentaré convencer al míster durante la semana para poder jugar y lo más importante por encima de eso es la Unión Deportiva”.
Mejor lateral derecho del mes. “Eso significa que el equipo y en lo individual estamos bien. También salió Sergio y cuanto más salgan significará que el equipo lo está haciendo bien”
El derbi se decidió en lo mental. “Todo el mundo sabe que nos pudo un poco la situación, no estábamos. Cada uno tendrá que mirar hacia dentro y saber lo que ha fallado para corregirlo. De esto se va a aprender mucho Más que físicamente no estuvimos bien mentalmente”
Recuperar sensaciones. “Nosotros tenemos que seguir como estamos, con la buena actitud que teníamos porque el equipo tiene mucha calidad. Hay que recuperar la fuerza mental y la actitud. A uno se le queda mal cuerpo pero es sólo un mal partido, un accidente”
El Sporting de Gijón. “Es un equipo que también es prácticamente nuevo y muy competitivo. Todos los equipos lo han puesto difícil y lo hemos superado. Quieren estar arriba y va a ser un bonito duelo. Si ellos quieren una revancha nosotros no vamos a dejar que lo consigan”
La dificultad del calendario. “Ahora vienen equipos que quieren estar y competir arriba. El Sporting siempre quiere ascender, igual que Las Palmas. Será un partido de mucha rivalidad y nosotros tenemos que mostrar nuestra valía para saber que los que estamos mandando en al clasificación somos nosotros y seguir estando arriba”
udlaspalmas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario