El alero californiano comenzó una nueva edición de Liga Endesa aportando 6 puntos y 9 rebotes (15 de valoración) e "intentando influenciar al máximo en el juego."
DECLARACIONES DE IAN O'LEARY, ALERO DEL HERBALIFE GRAN CANARIA
"Pienso que podemos construir buenas cosas a partir de este partido, hubo momentos que estuvimos muy bien en defensa, moviendo el balón y atacando fuertes el aro."
"En la segunda mitad, esperábamos un Real Madrid más duro en defensa y así fue. También es verdad que creamos buenos tiros, pero erramos demasiados tiros cómodos."
"Quiero aportar cosas positivas al equipo para ganarme un sitio en la cancha. No lancé muchos tiros, pero intenté ayudar al equipo en defensa y rebote, aportando esfuerzo y energía, porque son cosas que se contagian al resto del equipo. No busqué tiros abiertos, pero intenté influenciar al máximo en el juego."
"Lo principal es continuar haciendo un gran esfuerzo defensivo, mejorar en transición y correr más a menudo en la cancha. Tenemos que ver en qué posiciones debemos estar, aún nos estamos acostumbrando a ello. También a comunicarnos mejor dentro de la pista, para cuando nos ponemos en zona o hacemos presión a toda la cancha, que estemos todos en la misma página, no dos o tres jugadores, sino ser cinco hombres unidos en la pista."
"Ante Obradorio debermos mostrar nuestra pasión y energía porque jugaremos con nuestro público e intentar anotar más tiros abiertos para tener la oportunidad de llevarnos la victoria."
No hay comentarios:
Publicar un comentario