El escolta estadounidense se fue hasta los 21 puntos en su primer partido en Eurocup.
Kyle Kuric (escolta del Herbalife Gran Canaria)
"Me sentí bien. Era nuestro debut en Eurocup y queríamos empezar bien, mejor que como empezamos la Liga Endesa. Ellos salieron bien, muy fuertes, pero supimos responder bien y reponernos. Estábamos concentrados en conseguir la victoria y estamos contentos porque al final lo logramos."
"La manera en la que empezaron el partido nos despertó, nos hizo ser más agresivos. No es que no estuviéramos preparados para jugar, sino que fue como una señal de alerta de que estaban aquí para ganar. Eso nos hizo jugar un poco más duro."
"Estamos mucho mejor. Es difícil cuando tienes un nuevo entrenador y un buen grupo de jugadores nuevos llegando a un equipo al mismo tiempo, las primeras semanas son duras. No sabía qué iban a hacer mis compañeros en la pista. Tuvimos que aprender a jugar juntos, de eso se trató la pretemporada. Nuestra defensa siempre ha sido buena y podemos confiar en ella."
"No hemos hablado de nada. Estábamos concentrados en conseguir la victoria hoy y estamos contentos de conseguirla y de haber jugado bien juntos. Ahora solo tenemos que concentrarnos en el próximo partido."

No hay comentarios:
Publicar un comentario