El jugador de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, dijo hoy que "este es un partido bonito de jugar. Habrá un gran ambiente en Sevilla com una afición que aprieta desde el primer minuto", comentó.
Nauzet Alemán se ha referido a los últimos partidos que el club amarillo ha jugado en Sevilla frente al Real Betis. "A Las Palmas le cuesta ganar en el Benito Villamarín y ya es hora de romper las estadísticas. Los dos equipos llegamos en un buen momento e intentaremos puntuar para seguir en la parte alta de la clasificación. Si nosotros estamos bien somos un rival muy peligroso", destacó.
El jugador amarillo explicó que "a nivel personal estoy teniendo el apoyo y la confianza que necesitaba. Ahora me queda seguir correspondiendo con trabajo lo que me pide el entrenador".
No olvidó el duelo de goleadores que tendrá este domingo en el Benito Villamarín. "Rubén Castro y Sergio Araujo están en un gran momento de forma y será un duelo bonito. Son delanteros que han demostrado un gran olfato goleador", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario