El pívot británico del CBA Gran Canaria, Aaron Geramipoor, ha rescindido su contrato con la Academia al haber aceptado una de las ofertas con las que contaba para jugar en la segunda categoría del baloncesto español.
Sin duda, su progresión con la Canarias Basketball Academy no ha pasado desapercibida para el líder de la Adecco Oro, el Club Ourense Baloncesto, pues de llegar con unos números discretos de la NCAA, con la Universidad de Seton Hall (2’2 puntos y 1’9 rebotes de media en 30 partidos), ha promediado 14’5 de valoración (14’1 puntos y 8’5 rebotes de media) en la presente temporada. Es más, fue nombrado MVP de octubre en la Adecco Plata.
Geramipoor, por su parte, se muestra muy agradecido por la gran oportunidad que le brindó el representante grancanario de la tercera categoría del baloncesto español: “La CBA siempre ha sido clave para conseguir mis objetivos. La primera vez que estuve aquí (temporada 09-10), logré la beca deportiva para estudiar en Estados Unidos, de donde regresé con una gran experiencia y con mi carrera (Dirección de Empresas) finalizada; y ahora, me ha ayudado a terminar de formarme como profesional, dándome la posibilidad de jugar en la liga española y ser visto por el resto de equipos de este país”. “Jamás podré agradecer todo lo que han hecho por mi, tanto en lo profesional como en lo personal”, asevera el jugador de Manchester.
Por último, el presidente de la Canarias Basketball Academy, Rob Orellana, agradece la profesionalidad mostrada por el baloncestista, al tiempo que le desea “muchísima suerte” en su nuevo club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario