El grancanario hace una llamada a la afición para que acuda a animar en el “importantísimo” choque contra el Barça B el domingo en Teror
Acaymo, jugador del Gran Canaria FS, es un buen ejemplo de tenacidad y esfuerzo. De empezar teniendo pocos minutos en las rotaciones del técnico Suso Méndez, ha pasado a tener un mayor protagonismo en los planes del entrenador. Valladar casi inexpugnable en la zaga amarilla, incluso se ha destapado esa temporada como goleador.
El grancanario reconoce que, tras los resultados favorables a los intereses de cuadro insular registrados en la última jornada, se ha vuelto a reavivar la ilusión por optar a la plaza de ascenso directo, que ahora se encuentra a sólo cinco puntos. “El equipo se encuentra con muchas ganas y moral en esta fase decisiva de la temporada y en el vestuario estamos todos a una para luchar por el objetivo del ascenso”, manifiesta.
Por ello, Acaymo califica como “importantísimo” el encuentro que medirá al Gran Canaria FS y al FC Barcelona B en Teror este domingo, “pues si conseguimos los tres puntos, además de lo que supondrían numéricamente, nos darían aún más confianza”.
El cierre grancanario tiene claro que el rival les pondrá muchas dificultades, “por lo que sería bueno que la afición acuda en buen número al pabellón y que se convierta en nuestro sexto jugador”. Augura que los que vayan podrán presenciar un bonito espectáculo, dadas las características del cuadro azulgrana.
“El FC Barcelona B está formado por jugadores jóvenes que no tienen presión en cuanto a la clasificación, pues su principal aliciente es llegar al primer equipo. Aunque en la segunda vuelta ha perdido un poco de gas, seguro que ellos van a salir a morder”, opina Acaymo.
El pundonoroso y expeditivo cierre del Gran Canaria FS se muestra “contento” de que, a medida que ha transcurrido la competición, su rol dentro del equipo ha adquirido mayor relevancia. “El entrenador, Suso Méndez, está contando más conmigo y trabajo duro diariamente para corresponder a esa confianza”, apostilló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario