miércoles, 2 de marzo de 2016

Oriol Paulí: “Limoges vendrá a remontar, no podemos relajarnos”

El alero catalán analizó ante los medios el encuentro ante Limoges CSP y comentó que el equipo no puede relajarse a pesar de la renta.

“Es cierto que estamos en un buen momento de forma, hay que aprovecharlo al máximo. Sí es verdad que la victoria en Limoges nos dio un grado de confianza todavía mayor y ahora nos falta rematar la eliminatoria en casa.”
“Sí, el peor enemigo es tender a relajarte, o no darlo todo en partidos que crees fáciles, pero no vamos a cometer este error. Sabemos que cuando no damos el 100% las cosas se complican y pasa factura. Hay que seguir con ambición y con ganas, trabajar como estamos trabajando.”
“Limoges vendrán a hacer su partido, a intentar remontar la ventaja que tenemos. Pero si estamos a nuestro nivel, haciendo las cosas que nos pide el entrenador, no tienen que remontarnos la diferencia.”
“Llevamos bastantes días fuera de casa y esto no es fácil. A los jugadores nos gusta estar aquí, en casa, con la afición. Si mañana puede venir mucha gente pues mejor, pero tampoco quiero que sea una fiesta, es un partido importante y nos estamos jugando pasar a cuartos. Cuanta más gente haya más bonito será.”
“Quedar subcampeones de la Copa del Rey es un hecho histórico y la afición puede reconocerlo mañana pero no hay que relajarse, porque eso te pasa luego factura.”

Aíto Gª Reneses: “Si les damos facilidades sacarán su rabia”

El entrenador amarillo comentó ante los medios que el equipo debe permanecer concentrado ante el Limoges en el encuentro de vuelta.

“Allí hicimos un buen partido y aprovechamos su bajo momento. Hay que reconocer que es una ventaja importante siempre y cuando ellos no estén excelentes y nosotros estemos bien concentrados.”
“Nunca es fácil venir con una desventaja de 17 puntos. Si nosotros damos facilidades será cuando ellos saquen su rabia de dentro. De momento, lo lógico es que podamos ganar la eliminatoria pero no siempre se cumple la lógica.”
“Podemos coger un ejemplo reciente como que hemos remontado 19 puntos en un mismo partido a Bilbao, o le hicimos un 0-21 al Valencia. Son ventajas importantes pero no definitivas. La definitiva será cuando termine la eliminatoria.”
“No hay que llamar al mal tiempo, pero debemos saber que la eliminatoria se gana al final de los ochenta minutos, no antes.”
“Es poder celebrar en nuestra cancha lo que la gente celebra en la calle. Cuando vamos por la calle todo el mundo nos ofrece ese reconocimiento. Mañana hay que separar ese reconocimiento y que nos jugamos pasar una eliminatoria.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario