Muchas más cosas que tiro exterior aporta la capitana Tineo. En el partido de ayer ante Campus Promete, no pudo ayudar lo quería debido a una lesión en la recta final del encuentro. Esto contaba la 7 amarilla, sobre el encuentro en Logroño, lo que está por venir y su lesión.
“Empezamos bastante bien, ganando el partido. Defendimos bien y atacamos bien, pero luego nos llegaron los nervios y empezamos a competir al mismo nivel que ellas. Ahí empezaron a apretar y se igualó el partido. En ese momento Campus Promete ya se colocó por encima, y no pudimos alcanzarlas.
“El contacto físico influyó por una parte, ya que ellas tienen más rotaciones que nosotras y cambiaban cada dos o tres minutos. Estaban más frescas a la hora de atacar o defender y se notó. Pero también creo que no influyó porque el baloncesto no es solo físico y tuvimos errores en defensa y ataque que no tenían nada que ver con lo físico. Pero sí, en general si afectó”
“Ahora, Campus Promete, que era nuestro rival directo tiene la victoria que nosotras necesitábamos. Nos vienen dos partidos que son cruciales porque hay que ganar si o si. Es lo que tendremos que hacer si queremos seguir aquí, ganar”
“No recuerdo muy bien como fue, pero sentí un golpe y noté como se me iba la rodilla y el tobillo, y un “crack” en la pierna. No se lo que va a pasar”
“Duele, pero creo que no será nada importante. A lo mejor en una semana ya estaré bien, esperemos a ver que dicen los médicos. Espero que no sea nada muy importante, para poder ayudar al equipo en lo que queda de temporada”
No hay comentarios:
Publicar un comentario