Heriberto y Víctor hacen un
pleno en el Rallye Villa de Teror. Marcan el scratch en todos los tramos
cronometrados, dentro de la Copa Nissan Micra 2018, de la que se convierten en
virtuales y presuntos vencedores.
El dúo Godoy-García tomaban la salida del Rallye
Villa de Teror, con la intención de situarse lo más arriba posible, y lo
demuestran desde la noche del viernes con la disputa del tramo Aguas de Teror,
en el que marcan 4:34.6, con el equipo perseguidor a 3,1 segundos. Después de
haberse encontrado con dos participantes retirados en pleno tramo.
La segunda sección del rallye supone el primer paso
por los tramos cronometrados: Los Castillos-Zumacal, Lanzarote-Barranco de La
Mina y Utiaca-Teror, ya en la etapa del sábado, iban a tener a Heriberto
Godoy-Víctor García marcando el scracht (mejor tiempo) entre los Nissan Micra.
Las diferencias con el resto de “coperos” aumentaban tramo a tramo, para llegar
al parque de asistencias con un tiempo de 25:21,6., y así liderar la Copa con
una ventaja de 24,4 segundos.
En el tramo Lanzarote-Barranco de La Mina, a la
altura del arco golpean duramente en los bajos del Nissan, y desde ese momento
“fuimos prudentes, rodamos hasta meta casi más pendientes del ruido que hacía,
o en la posibilidad de haber roto una horquilla, que en marcar un buen tiempo.
Hasta ahora no hemos tenido mayor incidencia que esa” eso expresaba Víctor García.
Ya en horario de tarde
se desarrollaba la tercera sección, que consistía en la repetición de los
disputados por la mañana. Heriberto
y Víctor del DRI Sport Racing con
el patrocinio y colaboración de:
Estéticpark; La Cantera, Ferretería; Autoservicios Orlando; Autos Valiente
Lubricantes, Total; González y Betancor,
Asesores; Auto Recambios y Multiservicios Moya; Taller de Chapa y Pintura,
Antonio Rosales; Gruas Atidamana; continúan con buen ritmo y
siguen marcando los mejores cronos en cada especial, alejándose paulatinamente
de sus perseguidores que, a estas alturas de rallye, se encontraban a 42,3
segundos; por tanto, la primera posición de Godoy-García eran
46:09,2. Cabe reseñar que los equipos de la Copa Nissan fueron neutralizados,
junto a otros participantes en el TC 7,
Después de un nuevo paso
por las asistencias, solo quedaba pasar por el tramo más largo del rallye con
19,05 km y un tiempo de 14:49,4. Y para rematar la jornada Aguas de Teror, que
supone el 9 mejor tiempo, de 9 posibles en este rallye
Acabado el rallye, Heriberto decía: “hoy ha resultado un
día perfecto. El Micra no ha dado el más mínimo problema, solo había que echar
gasolina y acelerar. Lo peor fue un golpe en el cubre cárter, que nos tuvo algo
distraídos desde el arco hasta la meta. Por lo demás me he sentido a gusto
pilotando.
La satisfacción y
alegría en la llegada a Teror era enorme; satisfacción por el trabajo bien
hecho desde que se inició el proyecto de DRI Sport Racing, y alegría porque se
ha conseguido el objetivo, ganar la Copa Nissan Micra. Solo falta el Rallye
Maspalomas pero, ese será otro capítulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario