miércoles, 19 de septiembre de 2018

Marcus Eriksson, en la presentación de la Liga Endesa

El alero sueco fue el representante del equipo claretiano en la presentación que tuvo lugar en la sede Endesa de Madrid.

Al grito de ¡Despierta, volvemos!, David Broncano yCarol García han dado salida a una temporada 2018-19 en la que todo va a cambiar y en la que vas a poder vivir tus sueños.
El show de Broncano y la aparición sorpresa del rapero y freestyler Arkano convirtieron la Presentación de la Liga Endesa 2018-19 en un evento muy diferente, lleno de risas y momentos especiales. #Vamos de Movistar+ no se lo quiso perder, emitiéndolo en directo en su segundo día en antena.
José Bogas, Consejero Delegado de Endesa, y Antonio Martín, Presidente de la ACB, inauguraron el acto antes de dar paso a la locura desenfrenada de David Broncano.
La sagacidad del cómico sacó el lado más divertido de las 18 estrellas de la Liga Endesa presentes en el evento: Sergio Llull (Real Madrid), Jayson Granger (KIROLBET Baskonia), Adam Hanga (Barça Lassa), Marcus Eriksson (Herbalife Gran Canaria), Joan Sastre(Valencia Basket Club), Moussa Diagné (MoraBanc Andorra), Jaime Fernández (Unicaja),Javi Beirán (Iberostar Tenerife), Christian Eyenga (Montakit Fuenlabrada), Ovie Soko (UCAM Murcia), Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes), Pepe Pozas (Monbus Obradoiro), Alberto Corbacho (Delteco GBC), Dino Radoncic (San Pablo Burgos), Xabi López-Aróstegui (Divina Seguros Joventut), Jonathan Barreiro (Tecnyconta Zaragoza), Henk Norel (Cafés Candelas Breogán) y Justin Doellman (BAXI Manresa).
Marcus Eriksson reconoció tras la presentación de la Liga Endesa en Madrid que este será “un año duro” con el debut del conjunto grancanario en la Euroliga, que disputará por primera vez en su historia.

“Sabemos que va a ser muy duro con la Euroliga, con más partidos y más viajes, pero tenemos que ir paso a paso y día a día, conocernos entre los nuevos, con el entrenador e intentar mejorar nuestro baloncesto cada día, y ganar los máximos partidos posibles”, manifestó el exterior tras el acto de presentación de la Liga en la sede de Endesa.
Eriksson admitió que tendrán una temporada “con más partidos” incluso semanas con tres encuentros por la Euroliga. “Como es la primera vez es en la historia del Gran Canaria, creo que tenemos que intentar adaptarnos lo mejor posible”, añadió.
El exterior sueco tuvo varias lesiones la temporada pasada y hace un mes fue operado en la rodilla derecha, una recuperación que va “en buena línea”, ya que la semana pasada comenzó a correr de nuevo. “Falta poco para poder volver”, declaró.
Respecto al nuevo entrenador del Herbalife Gran Canaria, Salva Maldonado, Eriksson explicó que propondrá un baloncesto “rápido” con “mucho contraataque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario