lunes, 3 de septiembre de 2018

Timor: "El proyecto hace que desee estar aquí"

"Quiero dar las gracias a la UD porque sé el esfuerzo que han hecho para que yo esté aquí" fueron las primeras palabras de David Timor como nuevo jugador amarillo durante su presentación en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

David Timor es la útima incorporación amarilla y el centrocampista aclaró que "mi fichaje ha sido un proceso largo pero el proyecto que hay y la historia de este club me han hecho decidirme". Timor comentó dónde se podría sentir más cómodo en el terreno de juego reconociendo que en cualquiera del centro del campo "me va bien, tanto ofensivas como defensivas", además añadió: "puedo aportar experiencia e intentaré adaptarme cuanto antes para devolver la confianza que han depositado en mí".

"Creo que con el equipo que hay tenemos que ir a todos los campos a ganar", aseguró el valenciano que ve que en el plantel hay bueno jugadores. Las Palmas lleva tres jornadas de liga y el futbolista ha podido ver algún partido de los amarillos y defiende el estilo que caracteriza al equipo, "por la forma de jugar, con mucho balón, lo normal es dominar todos los partidos".

Durante su intervención valoró la Segunda División y lo larga que se hace la competición e indicó que la clave es "la paciencia. Cualquier equipo te complica la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario