“Volveremos a ver el partido para aprender de los errores y saber cómo no tenemos que jugar” indicó Manolo Jiménez tras la derrota sufrida en la eliminatoria de hoy frente al Rayo Majadahonda.
Manolo Jiménez se mostró claro en la valoración que hizo de su equipo en la noche de hoy, “el Rayo Majadahonda ha sido superior a nosotros en la primera parte” y añadió “no estoy para nada satisfecho”.“Había que demostrar que queríamos estar vivos en la Copa y no lo hemos hecho. Nos ha faltado intensidad” dijo el técnico amarillo.
Me han pitado cuando tenía un mal partido. La afición es soberana, creo saber porqué se le pita. Lo sé por oídas, pero me gustaría que no se le pitara. El chaval ha peleado y ha hecho lo que le he pedido. Deivid, si no lo ha hecho en el pasado, que pida disculpas y ya está”.
Para Jiménez esta competición era importante para mantener a muchos jugadores vivos, compitiendo y repartir minutos pero reconoció que “ahora elegir un once será más difícil. Confío plenamente en mi plantilla”. Ya no tenemos la Copa para repartir minutos y dar descanso. Ya sólo queda LaLiga.
La sola presencia de Rubén se nota y por eso lo hemos sacado en este partido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario