sábado, 27 de septiembre de 2014

Aitor Sanz: “llegamos a este derbi con ilusión y muchísimas ganas”

Aitor Sanz aseguró, en rueda de prensa, que “llegamos a este derbi con ilusión y muchísimas ganas”. El centrocampista del CD Tenerife resaltó que “uno, cuando de pequeño quiere ser futbolista, sueña con este tipo de partidos”. “Sabemos que los aficionados estarán con nosotros de principio a fin; este equipo está comprometidísimo”, valoró.

"Llegamos a este derbi con ilusión y muchísimas ganas. Jugamos en casa, con nuestra gente y más alicientes no podemos pedir. Tenemos unas características y sabemos que cada partido es una lucha a muerte, con un gran despliegue físico. Sabemos que los aficionados estarán con nosotros de principio a fin, este equipo está comprometidísimo y a ver si mañana tenemos esa pizca de suerte. Es un equipo algo distinto al de la temporada pasada. 

En esta categoría nos conocemos todos y a ver si podemos llevar el duelo a nuestro terreno. Queremos encontrar nuestro punto, y a ver si ante la UD Las Palmas llega ese momento definitivo. Roberto está muy bien. Es un chico fuerte, un profesional como la copa de un pino y máxima confianza en él. Uno, cuando de pequeño quiere ser futbolista, sueña con este tipo de partidos. Uno también sabe disfrutar de estos momentos. Me gusta vivirlos. Los nuevos compañeros se lo pueden imaginar, pero hasta que no estén en el campo, no se darán cuenta. Es un derbi con mucha trascendencia. Se van a llevar una grata sorpresa porque son citas muy bonitas de jugar. 

Vamos poco a poco, conjuntando un nuevo equipo. Estamos avanzando y espero que ante la UD Las Palmas podamos dar otro paso. Hablamos de un compromiso diferente, especial, donde las fuerzas se igualan mucho y las dinámicas no tienen demasiado que ver. Esperamos llevarnos la victoria".

La primera plantilla del CD Tenerife realizó, este sábado, en el Heliodoro Rodríguez López, el último entrenamiento de la presente semana. La práctica matinal tuvo una duración de 80 minutos y a su conclusión, el técnico del equipo blanquiazul, Álvaro Cervera, dio a conocer una convocatoria previa de 19 jugadores para afrontar el derbi ante la UD Las Palmas de este domingo (11.00 horas, HRL).

La convocatoria inicial del CD Tenerife para recibir la visita del equipo amarillo está compuesta por: Igor Arnáez, Hugo Álvarez, Albizua, Vitolo, Guarrotxena, Cristo Martín, Aridane, Suso, Maxi, Uli Dávila, Roberto, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo León, ‘Ruso García, Raúl Cámara, Rivero y Carlos Abad-Hernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario