Roberto Gutiérrez afirmó este miércoles, en rueda de prensa, que “remamos todos a una, en la misma dirección”. El portero del CD Tenerife destacó que “la afición nos apoyará muchísimo” en el clásico ante Las Palmas. “Si ganamos el derbi, los ánimos se elevan”, resaltó el canterano blanquiazul.
En la Copa del Rey me sentí muy cómodo en el campo. Creo que tuve una buena actuación, y en ese sentido confío en mis posibilidades y sé lo que puedo darle al equipo. Me siento bien. Trabajo muy fuerte en todos los sentidos. Uno se prepara al máximo, y pienso que si me toca estar podré estar en condiciones de dar al ciento por ciento. A uno siempre le gusta jugar, pero las decisiones las toma el entrenador y aquí estamos todos con él, apoyando al máximo a los compañeros. A un compañero siempre se le anima y se le apoya. Aquí remamos todos a uno, en la misma dirección, y lo que interesa es sumar puntos para alcanzar el objetivo. Cada uno tiene que poner lo máximo de sí mismo. Somos un buen grupo y estamos todos unidos. Si ganamos el derbi, los ánimos se elevan, y más en el Estadio.
La afición nos apoyará muchísimo y si nos hacemos con los tres puntos, seguro que podremos escalar posiciones. Es muy importante ganar esta semana. Las Palmas es un equipo muy bien armado, se sitúa muy bien en el campo, Araujo está funcionando y en resumen, un muy buen equipo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario