martes, 23 de septiembre de 2014

Vitolo: “Son tres puntos importantísimos y necesitamos la victoria”

Vitolo valoró, en rueda de prensa, que ante la UD Las Palmas estarán en juego “tres puntos importantísimos”, y que por esa razón “necesitamos la victoria”. El mediocentro del CD Tenerife resaltó, ante los medios de comunicación, que “me encuentro muy bien y tengo que agradecer la confianza del entrenador”. “Tenemos que apoyarnos porque aquí todos en el pecho tenemos el mismo escudo”, proclamó.
  
“Hemos llegado después de un tropiezo y toca mirar al siguiente partido. Son tres puntos importantísimos, es un derbi y necesitamos esa victoria, más allá del rival. Es complicado hablar de favoritos en este tipo de partidos. Seguramente su ambiente será más festivo que el nuestro, dada su clasificación. Estamos más necesitados de puntos que Las Palmas. El fútbol depende también mucho de los estados de ánimo. Seguramente estaríamos mucho mejor de contar con alguna victoria más en el casillero. A veces llegan estas situaciones. Lo más importante es que somos un buen grupo, todos sabemos lo que nos jugamos y ese buen ambiente, ahí dentro, traerá consigo buenos resultados. 

Me encuentro muy bien y tengo que agradecer la confianza del entrenador, la paciencia que ha tenido conmigo. Es un trabajo que le debo al cuerpo técnico. Tengo experiencia y sé que le puedo aportar más al equipo. En Valladolid, en el minuto dos íbamos por detrás en el marcador, pero creo que si hacemos un balance global del partido, pienso que se pudo ver a un buen CD Tenerife con el balón, creando ocasiones. El balón no quiso entrar y se nos fueron los puntos en dos acciones puntuales. 

Sabemos lo que significa jugar un derbi. Mi único pensamiento es acabar el domingo con siete puntos y viendo al CD Tenerife en una posición más tranquila en la clasificación. Aquí lo importante es que el equipo dé un buen rendimiento, seas o no canterano. Tenemos que apoyarnos porque aquí todos en el pecho tenemos el mismo escudo. Las Palmas está haciendo un buen campeonato. Pensaremos en hacer nuestro partido, con respecto máximo al rival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario