El jugador de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, ha dicho hoy tras el entrenamiento que "todos sabemos lo que significa un derbi para las aficiones y el grado de dificultad que siempre nos encontramos en su campo.
En un derbi no hay favoritos y aunque lleguemos en un buen momento de forma eso no te asegura nada. Vamos partido a parido. Cada enfrentamiento es diferente y no vale lo que ocurrió la temporada pasada", señaló.
"El equipo viene realizando un buen trabajo, la gente que está jugando lo ha hecho bien y yo estoy preparado para ayudar cuando el entrenador lo estime oportuno", dijo Valerón refiriéndose a su posible titularidad en el Heliodoro Rodríguez López.
"Será un partido con intensidad, porque los dos equipos queremos ganar. Intentamos manejar las emociones de manera positiva y de la mejor manera posible", apuntó.
"Ganar muchos partidos al inicio de temporada te da mucha confianza. El equipo se siente cómodo y esa es la línea a seguir. La idea del entrenador es defender cada semana el liderato y tenemos que evitar cualquier tipo de relajación", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario