miércoles, 24 de septiembre de 2014

Juan C.Valerón: "tenemos que evitar cualquier tipo de relajación"

El jugador de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, ha dicho hoy tras el entrenamiento que "todos sabemos lo que significa un derbi para las aficiones y el grado de dificultad que siempre nos encontramos en su campo. 
 
En un derbi no hay favoritos y aunque lleguemos en un buen momento de forma eso no te asegura nada. Vamos partido a parido. Cada enfrentamiento es diferente y no vale lo que ocurrió la temporada pasada", señaló.
"El equipo viene realizando un buen trabajo, la gente que está jugando lo ha hecho bien y yo estoy preparado para ayudar cuando el entrenador lo estime oportuno", dijo Valerón refiriéndose a su posible titularidad en el Heliodoro Rodríguez López.
 
"Será un partido con intensidad, porque los dos equipos queremos ganar. Intentamos manejar las emociones de manera positiva y de la mejor manera posible", apuntó.
 
"Ganar muchos partidos al inicio de temporada te da mucha confianza. El equipo se siente cómodo y esa es la línea a seguir. La idea del entrenador es defender cada semana el liderato y tenemos que evitar cualquier tipo de relajación", finalizó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario