martes, 23 de septiembre de 2014

Nauzet Alemán: "En un derbi nunca hay favoritos"

El jugador de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, ha dicho hoy tras el entrenamiento matinal que "debemos estar tranquilos y respetar al Tenerife. No hay favorito en un derbi", al tiempo que explicó sobre sus molestias que "estoy mejor, las sensaciones son buenas para el domingo".
 
Reconoce el centrocampista amarillo que "el ganar partidos te da mucha confianza. En los últimos años ellos ha sido mejores cuando nos hemos enfrentado en su estadio, pero sii seguimos en esta línea de trabajo podemos conseguir muchos puntos ante rivales complicados", apuntó.
 
Nauzet Alemán destacó que "tenemos que ir al Heliodoro con los pies en el suelo. A ellos no le están saliendo bien has cosas, pero sabemos que en su casa aprietan mucho con su público. No vale de nada el 0-2 que conseguimos en el verano", subrayó.
 
A nivel personal Nauzet Alemán comentó que "tengo confianza y espero dar mucho más por este equipo. El entrenador nos hace sentir importantes", al tiempo que recordó: "Nunca le he ganado al Tenerife en un derbi. Este tipo de partidos siempre es bonito de jugar y las aficiones deben disfrutar. Luego, que gane el mejor", concluyó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario