martes, 30 de septiembre de 2014

ANGEL MARRERO Y VICENTE BOLAÑOS EMPATAN A VICTORIAS EN EL PROVINCIAL

AYOZE BENÍTEZ SIGUE LIDERANDO EL CAMPEONATO A PESAR DE SU ABANDONO EN TEROR

Después de casi dos meses sin actividad, el Campeonato de Rallys de Las Palmas inició la segunda parte de la temporada 2014 con el Rallye Villa de Teror, el primer puesto de los hermanos Angel y Víctor Marrero con el Honda Civic, les empata a dos victorias con el otro equipo favorito, el de Vicente Bolaños y Magnolia Herrera con el Mitsubishi Lancer Evo, que no tuvieron la suerte de su lado en Teror por una salida de carretera, cuando luchaban por los puntos de un nuevo triunfo.

Otro equipo de peso en el campeonato absoluto, Ayoze y Joel Benítez (Toyota Yaris), no lograron acabar tampoco el rallye del pasado sábado. En este caso por avería mecánica, lo que rompe con la gran regularidad demostrada esta temporada. A pesar de este “cero” en el casillero, siguen al frente de la clasificación provisional del Campeonato y siguen con opciones matemáticas de título, al igual que sus compañeros del Trofeo Enma-2RM, Germán Santiago y Nelson Climent, que ocupan las primeras plazas de la tabla.

Aunque las posibilidades reales las tengan más los equipos que ya suman varios primeros puestos. Estos son Angel Marrero (Gran Canaria y Teror) y Vicente Bolaños (Santa Brígida y Telde), mientras a Rubén Curbelo se le ha complicado el camino con su mal resultado del fin de semana, también por avería mecánica.

En el apartado de Regularidad Sport, Germán Rodríguez y Rosmén Díaz (BMW 323i) pasan al frente del Campeonato RS, pues Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo) se retiraron en Teror. En cambio, Roberto y Diego Rodríguez son cada vez más líderes de la Copa RS de Gran Canaria.

En laChallenge Michelin tenemos cambios después de Teror, porque Raúl Fernández (VW Polo TDI) con su primer puesto se acerca en la Challenge al ausente Camilo González (Honda Civic), en la categoría de vehículos de más de 1.600 cc. En la cilindrada inferior, Noé Armas (Toyota Yaris) ha superado a Roberto Sánchez (Toyota Corolla), este último otro de los equipos retirados en Teror. Pero Erik Guerra fue el ganador de este apartado en el rallye del sábado, mientras en el sorteo de juegos de neumáticos Michelin, se fueron para el equipo de Noé Armas y el de Roberto Sánchez.

La próxima cita será el Rallye de Maspalomas el 8 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario