jueves, 18 de septiembre de 2014

El equipo Saucer Motorsport este fin de semana en la Subida Santo Domingo

Durante las dos últimas temporadas han sido la referencia local en este trazado, contabilizando la victoria absoluta de 2012.

Después del ligero parón de las vacaciones el Campeonato Insular de La Palma vuelve a ser protagonista. La V Subida Santo Domingo toma el testigo como penúltima parada del calendario, un escenario en el que no faltarán los componentes del equipo Saucer Motorsport. Luciendo los colores de Lubricantes Wolf, Transportes Manolo, Rent a car Tanausú, Adoquines El Paso, Floristería Miss Butterfly, Rótulos Nolo, Comercial Tendiña, Eloy Motor, Peluquería Isis, FrutPalma y Hormigones y Áridos Manolo, Samuel Rodríguez afronta un trazado talismán.

“La prueba de Santo Domingo se nos ha dado bien”, recuerda el piloto de Los Llanos de Aridane y vigente campeón insular. “El lugar donde se desarrolla la carrera es un lugar tranquilo que nos permite tomar buenas referencias”, una de las claves en toda prueba de montaña. “El objetivo es salir y tratar de quedar en las primeras posiciones”, algo que como local ha logrado en las dos últimas ediciones, especialmente en 2012, donde “ganamos en términos absolutos nuestra categoría de Turismos.”. Samuel Rodríguez llega tras una cita en Barlovento en la que no se encontró a gusto. “Allí no estuvimos al 100% y de cara a ‘Santo Domingo’ hemos hecho algunos ajustes”, y es que las opciones para acabar bien en la segunda parte del año pasan por hacer una buena carrera el próximo fin de semana. “Estoy con ganas de hacer una buena subida y de rebajar, si la meteorología lo permite, nuestra tiempo de referencia”, lo que sería una buena señal.

Si todo sale bien el próximo objetivo de Saucer Motorsport es estar en la Subida a Tamaimo, un verdadero referente de la especialidad que sería un premio tras la consecución del título palmero en 2013, y que además este año vuelve a estar incluida en el Campeonato Autonómico de Montaña. La participación del equipo en ‘Santo Domingo’ la completa Manuel Rodríguez, con la segunda unidad de Evo VI. La V Subida Santo Domingo consta de cuatro mangas. La primera de ellas es de entrenamientos, prevista para las 12:00 h, realizando los entrenamientos libres exactamente una hora más tarde. A las 15:00 h tendrá lugar la primera ascensión oficial dejando la segunda para las cuatro de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario