sábado, 27 de septiembre de 2014

El Gran Canaria Colegios Arenas cae en Ferrol (4-1)

Ante O Parrulo, los de Suso Méndez encajan su primera derrota de la temporada 

El Gran Canaria Colegios Arenas encajó su primera derrota de la temporada, además de forma contundente. El cuadro grancanario cayó por 4-1 en Ferrol ante el O Parrulo, en un choque donde los gallegos corrieron más y mejor.

A pesar de ello, los hombres de Suso Méndez estuvieron metidos en el partido hasta los instantes finales. A falta de dos minutos para la conclusión, los locales vencían por sólo 2-1 y, aprovechando una jugada desgraciada de los colegiales, ponían el 3-1 que prácticamente dictaba sentencia.

El O Parrulo inició con mayor intensidad el choque, y fruto de ello consiguió anotar el primer gol gracias a un penalti que transformó Jacobo en el minuto siete. Reaccionó el Gran Canaria Colegios Arenas, que dispuso de varias ocasiones para empatar. Pero fueron los locales de nuevo los que ampliaron el resultado merced a un gol de Socastro en el minuto doce. Con el 2-0 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los grancanarios salieron con la idea de buscar un gol rápido que le volviese a meter en el partido. Bingyoba, en el segundo palo, consiguió introducir el balón en la red ferrolana en el minuto 21.
Sin embargo, el resto del partido fue un querer y no poder de los visitantes, que vieron cómo en los últimos instantes O Parrulo sumaba dos nuevos goles hasta establecer el definitivo 4-1 y certificar así la primera derrota de la temporada 14-15 del Gran Canaria Colegios Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario