viernes, 19 de septiembre de 2014

Julio: “Para comenzar ha tocado un hueso muy duro, el Cartagena”

El capitán del Gran Canaria Colegios Arenas es cauto a la hora de hablar de ascenso 

Julio volverá a capitanear la plantilla del Gran Canaria Colegios Arenas una temporada más. El grancanario y sus compañeros de vestuario están ya prestos y dispuestos para iniciar el nuevo proyecto de la entidad en la Segunda División del fútbol sala nacional. El próximo domingo 21 de septiembre, a las 12.00 horas en el Centro Insular de Deportes, afrontarán el primer reto del curso: el P. Romero Cartagena.

“Nos ha tocado un hueso muy duro para empezar el campeonato, porque nuestro rival está llamado a luchar por el ascenso. Ya el año pasado estuvo en esa pelea y para éste se ha reforzado bien. Si hay dos o tres equipos que a priori están señalados para subir, uno de ellos es el Cartagena”, explicó el jugador de Gáldar.
Julio espera que también en esa terna de favoritos pueda situarse el Gran Canaria Colegios Arenas, aunque al cierre del cuadro grancanario no le gusta hablar de ascenso a estas alturas, cuando aún no ha empezado la Liga.

“El que seamos un conjunto que viene de Primera División no quiere decir nada. Esta categoría es muy diferente; debemos ir paso a paso. Debutamos en casa y tenemos que hacernos fuertes en el Centro Insular de Deportes para optar a situarnos en la zona alta de la clasificación; es algo fundamental”, explicó el capitán.

El galdense señala que en el vestuario ya hay muchas ganas de empezar a competir “después de una pretemporada larga”. “Veo al equipo preparado para comenzar la competición oficial, porque se ha venido trabajado duro y bien”, destacó.

Resalta el jugador del Gran Canaria Colegios Arenas la buena adaptación dentro y fuera de la cancha que se ha conseguido con una plantilla plagada de caras nuevas. Uno de los veteranos del cuadro colegial valoró positivamente el buen ambiente que se vive en el grupo, algo que considera “fundamental” para lograr los objetivos marcados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario