domingo, 21 de septiembre de 2014

Las Palmas Atlético sigue creciendo y golea al Fuenlabrada (1-4)

Las Palmas Atlético dio un auténtico golpe sobre la mesa en la mañana de hoy al vencer al Fuenlabrada (1-4) y dejar claro que la mejoría del conjunto ha ido llegando a base de trabajo. La primera parte se cerró con un resultado que no dejaba lugar a dudas (0-3), con un gol de José Artiles y dos de Manu Dimas que ya suma 4 goles en sus tres encuentros disputados con el filial. 
 
En la segunda parte el equipo mantuvo su seriedad defensiva, dejó el peso del encuentro al Fuenlabrada y aprovechó los espacios dejados por el equipo local para crear contragolpes y matar el partido con el gol final de Leo, que cuajó junto con sus compañeros un encuentro muy completo.
Las Palmas Atlético realizó un magnífico encuentro ante uno de los equipos llamados a luchar por los puestos de promoción de ascenso al final de temporada. Tras un comienzo de liga donde los hombres de ´Josico´ y Benjamín Armas dejaron bien a las claras que había que ir creciendo y cogiendo confianza en la categoría, han ido llegando los frutos en forma de victorias y en forma de sensaciones.
En el día de hoy se ha visto a un fillial que en poco se parece al que hace escasamente un mes vimos en el debut liguero ante el Guadalajara. Seguridad defensiva, agresividad, intensidad, solidaridad, apoyos, ocasiones y acierto fueron muchas de las cualidades que pusieron los amarillos sobre el terreno de juego hasta el punto de que tanto afición como medios fuenlabreños se rindieron ante la evidencia al terminar el encuentro.
Una primera parte con el gol de José Artiles, dos golazos de Manu Dimas, y un reparto de tareas que haría imposible no destacar a todos y cada uno de los jugadores amarillos en el día de hoy, dejó practicamente sentenciado el encuentro.
La base de la seguridad defensiva con Maikel y Jesús Álvaro en los laterales, con la capitanía de Ayoze y Óscar en el centro y con el apoyo inestimable en el doble pivote de Ale Rivero y Matías (con Álvaro Arencibia en la segunda mitad), fueron vitales para el equilibrio entre líneas del equipo.

En la segunda parte el Fuenlabrada hizo lo que se esperaba. Tomó el mando de las operaciones, cuestión que aprovechó Las Palmas Atlético para en los pies de Manu Dimas, Cristian Barrios, José Artiles, Adrián y Leo, montar contragolpes mortales de necesidad que terminaron por matar el encuentro.
Tiene muy buena pinta este filial que sigue creciendo, no nos engañemos, a base de mucho trabajo y de saber que no hay premio sin trabajo.
Independientemente de que podríamos destacar figuras de forma individual que fueron importantes de cara al resultado, lo más justo sin duda, es destacar la gran labor de equipo realizada por el conjunto.

 
FICHA TÉCNICA:
CF Fuenlabrada: Ismael, Rubén Anuarbe, Javi Barral, San José, Raúl Aguilar (c) (Nata, min. 42), Omar, Dani Pevida (Guti, min. 73), Borja, Borja Pérez (Cristian, min. 64), Carlos Martínez y Molino. Entrenador: Emilio Ferreras. Suplentes: David Alba, Álvaro Peral (ps), Guti, Cristian y Nata.
Las Palmas Atlético: Alejandro Martín, Maikel, Jesús Álvaro, Óscar Pérez, Ayoze (c), Ale Rivero, Adrián (Cristian Barrios, min.71), Matías (Álvaro Arencibia, min. 64), Manu Dimas, Leo y José Artiles (Pedro, min. 89) Entrenador: Josico Moreno. Suplentes: Álvaro Arencibia, Dani Lorenzo (ps), Barrios, Pedro, Enrique Castaño.
ÁRBITRO: Iván Caparros Hernández, auxiliado en las bandas por Argente Millán y García Gallego, amonestó a Rubén Unarbe (CF Fuenlabrada) y Leo (Las Palmas Atlético)
GOLES: 0-1, min. 16, José Artiles. 0-2, min. 26, Manu Dimas. 0-3, min. 30, Manu Dimas. 1-3, min. 66, Molino. 1-4, min.85, Leo.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga de la Segunda Divisón ´B´ en su Grupo II disputado en el Fernando Torres. Debutaron en el filial Álvaro Arencibia y Pedro en el día de hoy tras haber superado sus dolencias, realizando ambos un buen encuentro en los minutos en los que estuvieron sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario