jueves, 25 de septiembre de 2014

Sergio Araujo: "el referente no soy yo, es todo el equipo".

El jugador de la UD Las Palmas, Sergio Araujo, ha comentado hoy sobre el derbi de este domingo frente al Tenerife que "aquí he encontrado mi sitio perfecto y estoy aprovechando esta racha por el bien del equipo. Estoy viendo un momento lindo, pero entiendo que debo ir paso a paso"

"La afición se merece esta temporada el ascenso por la tragedia que vivió el año pasado", ha recalcado hoy el delantero amarillo Sergio Araujo. El jugador argentino ha dicho, además, que "es un partido complicado para los dos y al ser un derbi siempre hay un plus añadido. Tenemos que ir con humildad, pero con la idea de continuar con esta racha".

Araujo ha dejado muy claro que "el tobillo está bien y seguro que llego al partido. No me voy a preocupar", significando que "el referente no soy yo, es todo el equipo".

"Mis compañeros me han dicho que disfrute de este partido. A la afición le prometo que nos vamos a dejar la vida este domingo para conseguir los tres puntos y continuar líderes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario