martes, 23 de septiembre de 2014

Víctor Delgado terminó tercero absoluto en Atogo este fin de semana.

Una jornada en la que el hombre de Olípes rodó en ritmo de record con el Lancer Evo del TMR-Champion.

La pareja titular de Olípes, Delgado-Eguren, no se dejaron nada en el tintero durante la disputa este pasado fin de semana del Rallysprint Atogo. Para resumir la jornada basta recordar las palabras de Víctor Delgado en la meta de la última cronometrada, aún con la voz entrecortada y el corazón acelerado: “… si esto no es locura… le falta poco…”.

Y es que pasada a pasada Delgado fue mejorando sus tiempos hasta el punto de instaurar nuevos record en ambos sentidos. “Veníamos con la intención de no asumir demasiados riesgos y resulta que al final hemos corrido al 110% buscando mejorar nuestros tiempos a base de pilotaje y coraje…. Hubiera sido “sencillo” tener un colchón metiendo algo más de motor y buenos zapatos pero los euros son los que son y no dan para más… así que al final no nos quedó otra que arriesgar y vaya si hemos arriesgado y corrido… ahí están los tiempos y quien sabe de este deporte sabrá valorarlos” sentenció.

“La gente ha rodado muy muy fuerte y hemos tenido que dar todo lo que podíamos. Estamos muy satisfechos todo el equipo, mi copiloto y yo de saber que hemos dado todo y no hemos cometido errores. El coche ha aguantado sin rechistar el maltrato al que lo hemos sometido tirándolo por las cunetas sin compasión, frenando al límite del bloqueo y haciendo cambio de marcha in extremis… nada que reprocharle”

“Estar en el pódium” continuo “es una alegría adicional pero en esta ocasión pesa más lo personal que el resultado. Quiero acordarme de las hermanas Correa, Elba y Laura. A ellas les hemos dedicado el resultado… saben que son parte del equipo y aunque han debutado conociendo los sinsabores de este deporte seguro que les espera una larga lista de alegrías, satisfacciones y éxitos que veremos juntos… ¡ánimo chicas! Y nuestros deseos de una pronta recuperación para Elba”.

Delgado concluyó hablando del futuro “ahora toca pensar en el “Tenerife”. Hay una posibilidad de ganar el Campeonato de Tenerife. Creemos que hay que aclarar algunas diferencias en cuanto a lo que dice el reglamento y las tablas clasificatorias que se están publicando por parte de la Federación pero de eso se encarga ya mi copiloto… aunque no será nuestro objetivo si está a nuestro alcance intentaremos lograrlo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario