miércoles, 24 de septiembre de 2014

XXV TROFEO S.A.R. PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE VELA

Unas 30 embarcaciones de diferentes islas disputarán esta competición los días 27 y 28 de Septiembre 

El Real Club Náutico de Gran Canaria organizará durante los días del 26 al 28 de septiembre de 2014, la XXV edición del Trofeo S. A. R Príncipe de Asturias, puntuable par el Campeonato y la Copa de España de Cruceros Zona de Canarias.

El Trofeo cuenta además con el patrocinio y la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Autoridad Portuaria, Armada Española, Capitanía Marítima, Salvamento Marítimo, Asociaciones Españolas y Canaria de Clubes Náuticos, Federación Canaria de Vela y Federación Insular de Gran Canaria.

El viernes día 26 está dedicado a la presentación de documentación, confirmación de inscripciones y registro y a la entrega de las Instrucciones de Regata, habiéndose programado 4 pruebas, dos el sábado 27 y dos el domingo 28, siempre a partir de las 11:00 horas de la mañana.

Habrá una participación entre 25 y 30 barcos, una tercio vendrán de las islas de Tenerife y Lanzarote y el resto de Gran Canaria. Competirán dentro de las clases ORC (1,2 y 3), ORC Crucero y ORC- Promoción.
El Trofeo Príncipe de Asturias en Gran Canaria y la Regata Infanta Cristina en Tenerife cerrarán el Campeonato de España de Cruceros Zona de Canarias, además de la Copa de España de la Zona de Canarias, para la que ya se han disputado dos pruebas, el Campeonato de Tenerife y el Trofeo de La Armada Española en Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario