martes, 31 de marzo de 2015

Aíto G. Reneses: “Debemos ir a tope, pensar que es un partido de 80 minutos”

El entrenador claretiano comentó que el Unics Kazan es mucho más que su anotador Langford, y explicó que el baloncesto “es un juego de equipo” y que se deben limitar a “hacer las cosas bien”.

“El pabellón creo que no es tan complicado como el de Turquía; otra cosa es el equipo, porque son unos jugones. No sabemos cómo se presenta el partido. Debemos ir a tope, pensar que es un partido de ochenta minutos y que estos son los primeros cuarenta.”

“Hay que tener en cuenta todo, porque por ejemplo Langford es su estrella en cuanto anotación y juega muy bien en el uno contra uno, es muy difícil de parar. Sin embargo, con él perdieron en casa contra Lokomotiv Kuban, pero en la vuelta no jugó y ganaron. Por tanto no debemos hablar de parar a este o al otro.”

“Langford es un jugador importante, Kaimakoglu, White que juega muy bien en el poste bajo, D’or Fischer,… Es un equipo completo, con buenos jugadores; pero esto es un juego de equipo, tenemos que hacer las cosas bien y no obsesionarnos con nadie en particular.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario