Durante la mañana, los chavales pudieron disputar las grandes finales de competiciones individuales y colectivas, que estuvieron marcadas por una gran emoción y una sana competitividad. Todos dieron el máximo y felicitaron al ganador. El genial cuerpo de entrenadores siguó aconsejando de la mejor manera posible a todos los niños y niñas que, una mañana más, aprendieron y se divirtieron con el baloncesto.
Terminadas las finales de los torneos de 5 contra 5, llegó el turno de la ceremonia de clausura. Muchos padres no quisieron perderse este acto, y poblaron las gradas del pabellón para animar y aplaudir a sus hijos. Estos fueron los grandes protagonistas al recibir premios y regalos, que agradecieron con una gran sonrisa y mucha emoción. Las miradas de todos los niños mezclaban alegría y pena, pero ante todo mostraban lo especial que había resultado la experiencia.
El XXXIII Clínic Gran Canaria, patrocinado por Endesa y organizado por Víctor García y Pablo Melo, ya es historia. Sin embargo, estamos ante el evento más veterano de toda España en este ámbito, y los participantes de esta edición ya estarán deseando volver el próximo verano. No sin antes, claro, poner en práctica todo lo aprendido en estas dos semanas durante toda la temporada.
El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer la participación a todos los niños y niñas, así como la confianza de sus padres y la ayuda de todos los patrocinadores que de una manera u otra han hecho posible este Clínic. ¡Nos vemos el año que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario