La temporada en Lanzarote también acaba con el Rallye Orvecame y tras el acopio de puntos de esta última prueba, la más importante del certamen lanzaroteño al calificar con el mayor oeficiente (1,5), el equipo de Yeray Guadalupe-Rayco Niz con Renault Megane de grupo A se acaban de proclamar campeones insulares de Lanzarote 2013, un premio a su excelente regularidad a lo largo del año y a los mejores puestos obtenidos en la categoría que milita su vehículo.
Su buena temporada, con un único abandono en la primera prueba del campeonato, el rallysprint “La Candelaria” , culminaba este pasado sábado con el séptimo puesto absoluto en el Rallye Orvecame.
Por lo tanto, pedimos disculpas al equipo de Antonio Suárez-Moisés Robayna, que en los primeros cálculos fueron declarados campeones por los comunicados del rally y por diferentes medios informativos. El equipo del Mitsubishi Lancer Evo, que también tuvo una gran actuación en su prueba acabando sexto absoluto, se hacen con el subcampeonato de Lanzarote. Con dos importanes victorias este año en carreras insulares, rallysprint de Guatiza y “Tomas Viera”, la competencia en su categoría en Haría y este rallye, le han bloqueado muchos puntos vitales para conseguir el título. Al final, 3,6 puntos ha sido la diferencia favorable a los nuevos campeones Guadalupe-Niz.
Juan Carlos Cabrera-Rayco Guerra se impusieron en “La Candelaria-Tías”y finalmente son terceros en el campeonato de Lanzarote, certamen que estuvieron liderando hasta el pasado sábado. Jesús María Lemes-Rubén Pérez con otro Renault Megane acaban el año en cuarta posición final en Lanzarote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario