jueves, 8 de mayo de 2014

Aitor Sanz: “Es un partido especial, y seguro que vamos a dar la talla”

El CD Tenerife completó este jueves el tercer entrenamiento de la semana, que tuvo lugar en el Heliodoro Rodríguez López por espacio de 50 minutos. Al concluir la práctica matinal, Aitor Sanz y Raúl Cámara ofrecieron sus respectivas ruedas de prensa. Este viernes tendrá lugar una nueva sesión preparatoria en el Estadio, a puerta cerrada, a partir de las 10.30 horas. A su finalización, Álvaro Cervera comparecerá ante los medios de comunicación.

AITOR SANZ: “Nos estamos recuperando de la derrota del otro día, moralmente estamos bien y con la máxima ilusión para intentar obtener la victoria. En un clásico no se puede hablar de favoritos, quizá ellos por el hecho de jugar en casa. Sabemos que toca superar este pequeño bajón. Deseamos superarlo lo antes posible para afrontar con total garantías las últimas jornadas. Perder nunca es positivo y siempre lastra un poco. Estamos ante un derbi y moralmente estaremos a tope. Es un partido especial, que supone mucho para la gente, y seguro que vamos a dar la talla. Las Palmas gusta de combinar, con futbolistas que están en un muy buen momento. Nosotros buscaremos hacer nuestro juego. Los pequeños detalles son los que decantan los partidos y tendremos que estar muy atentos en todo momento. Será un partido totalmente diferente al de la primera vuelta. El final está muy cerca. Es un duelo diferente, pero nosotros vamos a disputarlo al máximo. Sabemos que Valerón es un jugador clave. No sé el once con el que saldremos. Queda tiempo para el partido del sábado”.

RAÚL CÁMARA: “La semana marcha muy bien. Sales a la calle y notas el ambiente. Afrontaríamos mejor el partido de haber superado al Girona. No fue así y estamos con muchas ganas e ilusión. Ojalá podamos sacar un resultado positivo. Llevo tiempo sin competir, pero me siento bien. Tengo muy buenas sensaciones y si el míster me necesita, ahí estaré. Ojalá Javi Moyano pueda estar recuperado al ciento por ciento, porque para nosotros es un futbolista importante. Entrar por la lesión de un compañero nunca es bueno. He salido de una lesión y me siento con ganas de ayudar y aportar al equipo. Con tanta rivalidad no había jugado nunca un partido, porque cuando estuve en el Sporting no viví ninguno con el Oviedo. Recuerdo la rivalidad del partido en casa. Fue de los partidos más bonitos que he jugado en mi carrera. Me gustaría vivir el de este sábado y ojalá podamos obtener un resultado positivo. Que sea una fiesta del fútbol canario, con mucha deportividad. En el clásico de aquí, en casa salimos muy enchufados. Las Palmas tiene jugadores de mucha calidad, que están en un muy buen momento. Nosotros tenemos nuestras armas. Si Ayoze Pérez puede estar, genial, de lo contrario será una pena, pero hay plantilla suficiente para poder suplirlo. El que juegue lo hará con las mismas o todavía más ganas. El equipo que juega en casa tiene cierta ventaja. Nosotros no estamos en nuestro mejor momento de resultados, hemos perdido dos partidos seguidos… Pero este equipo ha demostrado a lo largo de la temporada mucha personalidad. El objetivo lo hemos cumplido hace varias semanas y ahora tenemos que pensar en reponernos a estos tropiezos, y demostrar que el grupo está por encima de cualquier jugador. El rival viene una victoria importante en el campo del Zaragoza. Nos espera un partido muy competido. Somos un equipo que defiende bastante bien, con gente rápida y vertical del centro del campo en adelante. Ya veremos cómo se desarrolla el derbi. A ver qué partido vemos. Viajaremos con toda la ilusión del mundo, sobre todo por la gente, después de lo mal que lo ha pasado estos años, y luego por el equipo. Sumar siempre es importante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario