El jugador de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón, ha comentado hoy en rueda de prensa que "es un partido muy bonito por lo que significa para cada Isla. Los derbis siempre son especiales y más cuando los dos equipos se están jugando muchas opciones de ascenso".
El mediocentro de Arguineguín afirmó que "lo más importante es que el equipo esté bien independientemente si juego o no", al tiempo que recalcó que "la experiencia en este tipo de partidos te ayuda a estar tranquilo pues ya sabes lo que te vas a encontrar", destacando que "el equipo que gana estos partidos siempre sale reforzado".
Del rival, Valerón destacó que "el Tenerife esta ahí por méritos propios. Cada partido es diferente y este es importante para nuestra afición", sin entrar a valorar más lo que sucedió en la primera vuelta.
El futbolista amarillo subrayó que "siempre he mostrado mi agradecimiento a toda la gente de otras aficiones que me ha mostrado su cariño", significando que "es positivo para los jugadores canarios que los dos equipos estén lo más alto posible".
Venta de entradas en el Estadio y la sede social
La Liga de Fútbol Profesional y las empresas informáticas proveedoras del servicio de venta de entradas a través de los canales implantados por FENAMIX (Federación Nacional de Receptores Mixtos) han comunicado esta mañana a la Unión Deportiva Las Palmas que no logran restablecer el servicio habitual en los puntos de venta externos al club.
De esta manera, los aficionados sólo podrán adquirir entradas para el derbi en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria (de 10:00 a 20:00h.) y en la sede social del Club, con domicilio en Pío XII, 29 (de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.).
La Unión Deportiva Las Palmas pide disculpas a todos los aficionados afectados por estas anomalías y desea aclarar que ninguno de los titulares de los puntos de venta FENAMIX pueden hacer nada para restablecer el servicio ni son responsables de esta incidencia.
ENTRADAS SIN CÓDIGO DE BARRAS
Por otro lado, las entradas afectadas por la caída del servicio del pasado miércoles, y que fueron emitidas sin código de barras, se podrán cambiar por otra acreditación que permitirá el acceso, desde mañana viernes a partir de las 10:00h. y hasta las 20:00h, ininterrumpidamente, en la taquilla 6 del Estadio de Gran Canaria, y el sábado hasta las 19:00h, es decir, hasta dos horas antes del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario