Con el inicio de la primera manga oficial, las cosas mejorarían para Miguel ascendiendo hasta la posición duodécima y parando el crono en 2:18,026, a la par que se veía impotente por el hecho de ver como fallaba su BMW.
En la segunda y última manga las cosas empeorarían, debido a los continuos problemas que daba la caja de cambios del M3, y con ello clasificandose finalmente, tras mucho esfuerzo en una décimo quinta posición en la general. Ello no supuso igualmente para piloto, un handicap para hacer disfrutar a la afición allí reunida, una vez visto que su objetivo para la prueba ya desaparecería por completo.
Miguel Ángel Quintino comentaba: "Gran día de carreras, bien dirigida por la Escudería Aterura.Felicitar a todo el equipo por ese gran trabajo. Para nosotros un día diferente con altibajos en el que esperábamos que la caja de cambios fuese mejor pero no fue así.Igualmente nos pudimos divertir mucho.Felicitar a la afición que se comportó divinamente, como por el apoyo dado a todos los pilotos"
El actual programa deportivo del piloto Miguel Ángel Quintino es gracias a Piscolabis Churrería Mac Floppy, Piscolabis Majocaya, Rótulos Flexographic, Asadero Las Brasas Firgas,Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Mosan Motor, Parches y Ruedas, Refrigerantes Duque,Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, J&C InstalacionesEléctricas y Brito Prensa Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario