martes, 10 de junio de 2014

Sigue muy abierta la clasificación del Trofeo BP de promoción

IVÁN MEDINA SE SUBE AL GRUPO DE GANADORES Y
NELSON CLIMENT SIGUE DE LÍDER

El Trofeo BP Ultimate de Promoción que organiza la Federación de Las Palmas –FALP disputó su quinta prueba puntuable de la Temporada 2014 con motivo de la Subida de Arucas, celebrada el pasado sábado.
Un total de cuatro ganadores se contabilizan en este inicio de temporada dentro del Trofeo BP Ultimate, el más abierto de todas las ediciones hasta el momento, dada la igualdad y compensación entre pilotos y vehículos en los rallys y subidas disputadas.

Iván Medina se ha subido al grupo de ganadores, junto a Rubén Tapia, Alexis Santana y Nelson Climent, este último con dos triunfos que de momento le mantienen como líder del certamen desde la primera carrera. De todas formas, Rubén Tapia es segundo provisional, seguido de Fernando Castelló y Manuel Vega, cuya regularidad le mantienen en la parte alta de la clasificación sin contar todavía con victorias.

El piloto del SEAT Ibiza empieza a despuntar ahora con la montura totalmente a punto, lo que promete futuras e interesantes confrontaciones. La siguiente ronda será con motivo de la Subida Villa de Moya el próximo 19 de julio, donde coinciden que varios candidatos al Trofeo BP Ultimate son pilotos de este municipio “verde”.

INSCRIPCION GRATUITA
La inscripción gratuita con motivo de la Subida de Arucas correspondió a Roberto Rodríguez Quintana (Renault Clio Williams), que es la primera vez que se beneficia de esta promoción dirigida a todos los participantes mediante la tarjeta BP Premier Plus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario