lunes, 9 de junio de 2014

El Sporting prepara el primer envite del play off, ante la UD Las Palmas

El Sporting prepara el penúltimo peldaño de su objetivo de ascenso, ya en pleno play off. Los rojiblancos juegan a las nueve de la noche de este próximo miércoles en estadio de Gran Canaria ante Las Palmas en partido de ida (el de vuelta será el domingo, en El Molinón, a las seis de la tarde).
 
Convocatoria: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Barrera, Guerrero, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, Bustos, Álex Menéndez, Pablo Pérez y Jony.
 
El conjunto gijonés jugará con su habitual camiseta rojiblanca y cambiará los pantalones y medias azules por los de color rojo ante la coincidencia con el equipo canario.
Toca madrugar mañana a los jugadores sportinguistas, que partirán para el Aeropuerto de Asturias a las seis de la mañana con vistas a tomar un vuelo a las 7.30 horas con destino a Madrid. El enlace desde el Adolfo Suárez saldrá posteriormente hacia Las Palmas a las 11.35 horas.
 
Ya en hora isleña, la expedición gijonesa tiene previsto aterrizar a las 13.25 horas, justo para comer, lo que tendrá por escenario el hotel AC Gran Canaria, donde se alojará. Por la tarde habrá entrenamiento, a las 19.30 horas, en las instalaciones de Barranco Seco, del club amarillo.
 
Tras el partido en el estadio de Gran Canaria, el Sporting volverá a entrenarse el jueves en Las Palmas, en una sesión fijada para las 10 horas. El viaje de regreso lo iniciará el equipo gijonés con un vuelo que partirá a las 15 horas, con llegada prevista a Madrid a las 16.40. Desde allí a Asturias, en un nuevo vuelo, a las 19.55 horas, con llegada prevista a las 21.05.
La actualidad del rival
En la actualidad del rival, la gran novedad de los últimos días es Chrisantus. Lo cuenta así Canarias 7: “El relevo en el banquillo de la UD ha permitido recuperar la figura de un futbolista cuyo perfil es único en la plantilla. Delantero de área, de raza rematadora y sentido de la intuición, los números avalan a Chrisantus pese a su enorme déficit de minutos. Dejó de jugar en febrero llevando más goles que nadie y permaneció olvidado hasta hace nueve días, cuando Josico le dio un rato en Mallorca. Una de las pocas decisiones rupturistas que ha plasmado el nuevo entrenador ha sido la de tirar del ariete africano y los réditos no han tardado en llegar. Maky premió la confianza que le dieron frente a la Ponferradina con un gol. No quedó ahí la cosa. La grada, que se desahogó en reproches, sí diferenció con uno de los futbolistas más queridos y le tributó cánticos de reconocimiento”.
 
Por su parte, el futbolista señaló que “respetamos al Sporting como seguramente ellos también nos respeten a nosotros. Pero nos vamos a imponer. No tengo ninguna duda. ¿El Molinón? La última vez que estuve por allí no me fueron mal las cosas. Hacer tres goles en un partido siempre es bonito. Me conformo con uno pero que sirva para clasificarnos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario