El jugador del Gran Canaria Colegios Arenas quiere resarcirse de la derrota en Ferrol ganando al Hércules este domingo
José David Galindo está siendo una de las sorpresas agradables del Gran Canaria Colegios Arenas en el inicio de la temporada 14-15. El malagueño, que llegó al conjunto grancanario este verano, ha figurado en el quinteto titular del técnico Suso Méndez en las dos jornadas que se llevan disputadas en la Segunda División del fútbol sala nacional.
A pesar de la derrota del pasado fin de semana en Ferrol ante O Parrulo, el jugador, que ocupa la posición de ala, manda un mensaje de optimismo a la afición: “Este equipo, seguro, va a dar la cara”.
Galindo espera que este domingo, 5 de octubre, el Gran Canaria Colegios Arenas vuelva a transmitir ante el Hércules en el Centro Insular de Deportes (12.00 horas, entrada gratuita) las mismas buenas sensaciones a sus incondicionales que en el choque que abrió el campeonato, cuando se derrotó al Cartagena por 3-2. Y es que el futbolista considera “importantísimo” no pinchar en casa si se quiere pelear por el ascenso.
Volviendo a la derrota sufrida en el primer desplazamiento, el jugador colegial quiere pensar que, simplemente, fue “una mala tarde”. “La verdad es que no se esperaba que nosotros, uno de las aspirantes a subir, cayéramos por un resultado así (4-1). Pero cada partido es un mundo. Hay que tener en cuenta que somos un equipo nuevo que todavía está haciéndose, aunque no tengo ninguna duda de que daremos la cara porque estamos trabajando muy duro y con mucha humildad”.
Galindo, a nivel personal, se muestra satisfecho de su rendimiento hasta el momento: “Estoy encontrándome muy bien en estos primeros partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario