El alero australiano comentó que el equipo está "contento por jugar ya y no tener que esperar una semana"
Brad Newley (jugador del Herbalife Gran Canaria)
"El partido de ayer fue bueno para nosotros, para nuestra confianza. Jugamos muy bien como equipo y ahora que ya tenemos nuestro primer triunfo en Liga Endesa podemos concentrarnos en Cantú. Es emocionante para el club volver a jugar en Europa, han pasado unos cuantos años. Estamos con muchas ganas de empezar este nuevo reto."
"No demasiado. Conozco a un par de jugadores como Feldeine, que jugó en Fuenlabrada los dos últimos años. También tienen varios jugadores americanos buenos. La liga italiana es bastante dura y tienes que respetar a los rivales, sean de donde sean. Será un buen partido."
"La pasada semana dije que creo que tomará su tiempo el que el equipo haga los ajustes necesarios y creo que estamos progresando. Creo que estamos haciendo las cosas bien y ayer fue una buena señal."
"Para muchos de nosotros es algo nuevo. No hemos hecho en los últimos años con el club. Es una buena oportunidad para ver cómo de rápido nos recuperamos del partido del domingo. Ayer muchos estábamos felices de poder jugar de nuevo y no tener que esperar una semana."
Stefano Sacripanti (entrenador del Foxtown Cantù)
"Mañana empezamos nuestra aventura en Eurocup en un grupo muy igualado, compuesto por equipos de un nivel muy parecido. La Eurocup es una competición importante para mejorar como equipo porque nos enfrentamos a distintas situaciones técnicas y tácticas. Nuestra meta es intentar alcanzar de nuevo el Las32 por segundo año consecutivo. En este primer partido jugamos un partido decisivo ante un gran equipo que ha empezado muy bien en la Liga Endesa. Herbalife Gran Canaria crea ventajas y tienen un estilo de juego muy definido gracias al gran entrenador que tienen, Aíto García Reneses."
Abass Awudu (capitán del Foxtown Cantù)
"Estamos con muchas ganas de comenzar una nueva aventura en Eurocup. Sabemos que la competición es dura y el nivel de juego muy alto, pero trabajamos duro desde el primer partido para alcanzar el Last32. Estamos solo al comienzo de la temporada, hemos cambiado bastante el equipo durante el verano, así que necesitamos tiempo para acoplar las piezas y sacar ventaja de nuestros puntos fuertes y disminuir los débiles. Comenzamos con un partido complicado en Gran Canaria, pero intentaremos mantenernos en el partido y lograr la victoria. Por este motivo debemos mejorar nuestra defensa con respecto a nuestro debut en la liga italiana."

No hay comentarios:
Publicar un comentario