viernes, 10 de octubre de 2014

Oliver Rodriguez: “Descartada nuestra participación en el Subida a Haría”


El piloto lanzaroteño que sus planes de volver a la actividad deportiva pasaban por disputar la Subida a Haría, para completar un mini programa en la presente temporada se ve obligado a descartar esta primera prueba de Lanzarote.

“El Seat Córdoba WRC con especificaciones de asfalto se encuentra en este preciso instante en las instalaciones de Baporo para su puesta a punto, pero los inconvenientes de los proveedores de las piezas retrasan de alguna manera que la montura esté terminada para la fecha que tengo prevista para mi reaparición en la competición, aun así todo mi equipo aúna fuerzas para la que será mi primera prueba del año el Rallye Isla de Lanzarote”. Nos comentaba Oliver Rodríguez.

Oliver Rodríguez apunta nuevamente su meta al rallye de casa. “Espero poder estar en la línea de salida de esta última prueba del año, que para mi será la primera, este mini programa de cara al próximo año donde espero contar con un programa con muchas más citas, estoy convencido que así será, es por ello que estoy con toda mi ilusión en volver a la competición. Prueba de ello que he tenido que desprenderme de monturas que disponía en mi parque como eran el Ford Sierra Cosworth de dos ruedas motrices ex Luis Monzón y el BMW M3 Sport Evolution de SDA Sport ex Jose Mari Ponce este último no descarto volver a recuperar, para volver a la actividad con el Córdoba WRC con las mayores garantías posibles.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario