viernes, 10 de octubre de 2014

Segovia Futsal-CA Gran Canaria, dos históricos frente a frente

Los grancanarios visitan el sábado al cuadro segoviano con la única intención de ganar 


La cuarta jornada del campeonato de Segunda División nos trae un duelo entre dos históricos del fútbol sala español que ahora intentan reverdecer laureles. Este sábado 11 de octubre, a las 17.00 (hora de Canarias) en el Pabellón Pedro Delgado, el Segovia Futsal recibe la visita del Gran Canaria Colegios Arenas, que afronta el encuentro con la firme intención de traerse los tres puntos en juego ante un rival con el que iguala en la tabla clasificatoria al sumar ambos una victoria, un empate y una derrota en su casillero. Los de Suso Méndez viajan sin Cristian, ‘Billete’ y el meta Sergio de Pablos.
El conjunto grancanario tiene la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo tras sumar uno de los seis últimos puntos en juego. Los isleños confían en mejorar la imagen que dieron en su primer desplazamiento de la temporada, cuando cayeron de forma rotunda en Ferrol ante O Parrulo.
Aunque las sensaciones mejoraron el pasado fin de semana en el Centro Insular de Deportes frente al Hércules, el empate final que registró el marcador dejó un mal sabor de boca por la forma en que se produjo. Cabe recordar que el Gran Canaria Colegios Arenas remontó un 0-2, pero vio cómo el cuadro herculino ponía el 3-3 en los últimos instantes del choque.
La plantilla y el cuerpo técnico esperan ratificar ahora esa mejoría en el juego en una cancha complicada. En mente no tienen otra cosa que obtener un resultado favorable que les permita engancharse desde el comienzo del campeonato a la zona alta de la tabla y pelear por el objetivo marcado para la actual campaña: el ascenso.
Uno de los jugadores del Gran Canaria Colegios Arenas que sabe de la dificultad que entraña la visita al Pabellón Pedro Delgado es Ángel Bingyoba, que llegó este verano al cuadro grancanario procedente del Segovia Futsal, cuya camiseta defendió la temporada pasada.
El futbolista madrileño considera este partido como uno más, “aunque enfrente tendré a amigos y ex compañeros”. Sobre el cuadro segoviano, “donde me trataron genial tanto el club como la afición”, lo define como “un equipo correoso, joven y ambicioso”.
A pesar de las cualidades del rival, Ángel Bingyoba afirma con rotundidad que el Gran Canaria Colegios Arenas acude a la cita “con la única idea de ganar”. Con dos tantos en los dos últimos partidos, el espigado jugador confía en seguir con su racha goleadora, “pero espero que si marco esta vez sí sirva para conseguir el triunfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario