El grupo de supermercados grancanario prosigue con su filosofía de apoyar iniciativas implicadas con la sociedad canaria y, en este caso, con el deporte femenino y de base
SPAR Gran Canaria se ha convertido en nuevo patrocinador del CB Islas Canarias, tras la firma este martes del acuerdo entre el vicepresidente del grupo de alimentación, José López Peñate, y Domingo Díaz, presidente del club femenino de baloncesto, en un acto celebrado en el Pabellón Insular de La Paterna, y que contó, además, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester.
Tras este acuerdo, la marca SPAR Gran Canaria estará visible en las vallas y banderolas del Polideportivo de La Paterna y de la cancha Rodríguez Monroy, en el equipaje del primer equipo, pero además en todas las camisetas de las niñas y jóvenes que conforman las categorías inferiores el CB Islas Canarias.
Esta temporada, explicaba José López Peñate, “hemos querido dar un paso más en nuestra política de patrocinio deportivo, orientando nuestro objetivo en el baloncesto femenino, con el fin de poner nuestro granito de arena en la campaña 2014 del Club Baloncesto Islas Canarias, apoyando, de una forma u otra, todas las categorías, desde prebenjamín hasta la Primera División Nacional de baloncesto”.
Por su parte, Domingo Díaz valoraba positivamente el apoyo de SPAR Gran Canaria, “porque necesitamos recursos para sacar adelante este proyecto deportivo y social”. “Además –añadía-, estamos convencidos de que la contraprestación que va a dar nuestro club a la marca va a ser muy importante porque en estos momentos contamos con 300 niñas, es decir, 300 familias que se involucrarán con SPAR Gran Canaria”.
SPAR Gran Canaria prosigue con su filosofía de apoyar iniciativas implicadas con la sociedad canaria y, en este caso, con el deporte femenino y de base. La cadena de supermercados, que valora el excelente trabajo llevado a cabo por el CB Islas Canarias, no solo en el ámbito deportivo, sino en el social, va a ser parte activa esta temporada, además, del Proyecto Salud, Igualdad e Integración. Un programa que ha puesto en marcha el club grancanario para lograr la integración de todos los jóvenes en la sociedad a través del deporte, en general, y del baloncesto, en particular, además de fomentar hábitos sanos y saludables y la igualdad plena entre hombres y mujeres.
“Desde un primer momento creímos en este proyecto y quisimos formar parte activa de él, apoyando al CB Islas Canarias en su desarrollo, porque sabemos que el futuro y el germen de nuestra sociedad se encuentra en nuestros jóvenes y, qué mejor que apostar por ellos que inculcándoles valores como la integración, la igualdad, el deporte y la vida sana”, explicaba López Peñate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario