jueves, 9 de octubre de 2014

T. Bellas: "El Rio Natura Monbus tiene jugadores jóvenes con hambre"

 El capitán amarillo confía en brindar un triunfo a su afición en el primer partido en casa de Liga Endesa.


OFRENDA A LA VIRGEN DEL PINO | "Es una visita obligada y querida. Para nosotros es una tradición venir cada año aquí a nuestra patrona y estamos muy contentos de poder hacerle la ofrenda. Le pedimos salud para todos y que tengamos éxito durante el año".
PRIMERO EN CASA | "A ver si nos conseguimos estrenar esta temporada. Hemos mejorado mucho esta semana, nos hemos dado cuenta de los errores que cometimos el fin de semana pasado y cada partido es una historia. Con nuestro público y nuestra casa vamos a ver si empezamos con buen pie".
EL RIVAL | "La base la conocemos de otros años, el entrenador sigue por lo que pienso que la manera de jugar será más o menos la misma. Los jugadores que vienen son jugadores jóvenes, con mucha hambre y apretando, no nos lo van a poner fácil. Jugamos en casa, creo que también tenemos un buen equipo y espero que consigamos la victoria".

VISITA A TEROR

La disciplina del primer equipo amarillo pasó una mañana diferente visitando el Municipio de Teror.
El Herbalife Gran Canaria aprovechó la mañana de este jueves 9 de octubre para realizar diferentes visitas en Teror, municipio norteño de la isla.
Primero, tanto los jugadores como el cuerpo técnico de la primera plantilla acudieron a la fábrica de Aguas de Teror, patrocinador del Club Baloncesto Gran Canaria que acumula ya muchos años ayudando y apoyando tanto al equipo profesional como a la cantera claretiana.
Alexis Gómez, Director Gerente de Aguas de Teror, fue el encargado de guiar a los jugadores por las instalaciones. Para la mayoría de ellos era la primera vez, y mostraron un gran interés en el funcionamiento de las máquinas y el trabajo de los operarios que allí se encontraban. Además, Aguas de Teror realizó una serie de obsequios a los visitantes y todos los empleados desearon suerte a los jugadores para los inminentes compromisos.

Posteriormente, el equipo amarillo se desplazó hasta la Basílica de Nuestra Señora del Pino. Allí se realizó la habitual ofrenda floral a la Virgen del Pino, ofrecida por los capitanes Tomás Bellas y Eulis Báez. Momentos antes el párroco Antonio Perera Pérez dedicó unas palabras de apoyo al equipo, así como el Teniente de Alcalde Gonzalo Rosario Ramos. Además, la entidad amarilla acompañó la ofrenda floral con una camiseta firmada por todos los jugadores.
El equipo seguirá preparando estos días el primer partido en casa de esta Liga Endesa, el próximo domingo a las 12 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario