La XXXIV edición del Rallye Villa de Teror para el equipo Azul Racing, formado por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, está marcada por el abandono a causa de una salida de carretera. Se salieron en el TC -5 Zumacal – Los Castillos en una zona rápida, dañando seriamente su montura el Mitsubishi Lancer Evolution IX N plus y también aficionados que se encontraban en el lugar del incidente, de los cuales sufrieron heridas que se recuperan satisfactoriamente.
Para equipo Azul Racing la prioridad siempre ha sido el estado de los aficionados, así que desde aquí se muestra especial interés por su evolución y deseándoles una pronta recuperación.
“Mi principal interés por el estado de los aficionados siempre en todo momento del minuto cero, para mí es una prioridad y me alegra saber que se están recuperando de sus lesiones y deseando que pronto estén recuperados. Quiero agradecer las numerosas muestras de apoyo de los aficionados, medios de comunicación, patrocinadores, compañeros del mundo del motor y las numerosas notas de apoyo por las redes sociales. Nuestro deseo es nuevamente volver a la línea de salida pero somos conscientes del daño sufrido en nuestra montura, pero trabajaremos con minucioso detalle para que vuelva a lucir como el primer día”. Nos comentaba Vicente Bolaños.
“Quiero agradecer todas las muestras de cariño que hemos recibido por el estado físico tanto mío como el de Vicente que han sido numerosas y la presencia en todo momento de numerosas personas desde el primer momento del incidente. Especial satisfacción saber que los aficionados allí presentes están bien y están recuperándose, desde aquí les doy un fuerte abrazo y les deseo que en breve estén en casa. Tenemos ahora una recuperación física que será nuestra prioridad, pero nos servirá para coger mas fuerzas para intentar volver a sacar nuevamente nuestro proyecto.” Nos comentaba Magnolia Herrera.
GRACIAS POR TODO EL APOYO
No hay comentarios:
Publicar un comentario