viernes, 2 de enero de 2015

Aíto García Reneses: "Debemos tener una buena actividad defensiva"

El entrenador amarillo analizó el choque de este domingo ante Baloncesto Sevilla y comentó que es un equipo "capaz de ganar a equipos grandes".

Declaraciones de Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria
"Tenemos mucho respeto porque esta es la parte más importante de todos los partidos. Algunos partidos es muy fácil afrontarlos motivados, pero otras es difícil porque miras la tabla y ves que solo tienen tres victorias. Pero es un equipo que ha demostrado ser capaz de ganar a equipos grandes como al FC Barcelona. Si sales relajado, luego tu porcentaje de posibilidades de ganar es pequeño."
"Ellos tienen muchos movimientos que, en uno u otro, te van a coger y te van a meter canasta. La cuestión es no pensar tanto en sus movimientos sino en tener una buena actividad defensiva. Así te van a coger menos veces que si estás en un ritmo un poco bajo."
"Las lesiones son el pan nuestro de cada día. Espero que Tomás Bellas, con la intervención de hace un par de días, siga en su línea de franca mejoría. Fabio sí estará de baja muchos meses, y en el caso de DaJuan Summers es importante. No porque la lesión sea muy importante, sino porque ese tipo de lesiones le están impidiendo coger el ritmo que sería deseable que tuviese."
"Tenemos que estar pensando en conseguir un rendimiento que nos dé opciones de meternos en Playoff. No podemos dar por contado que nos vamos a meter en Playoff. Tenemos que estar pensando en meternos lo más arriba posible para tener mejores opciones de rivales."
"Tengo una buena relación poco mantenida pero profunda con varias personas del Baloncesto Sevilla por estos dos últimos años que hemos estado juntos. Me gusta verles, y que mejoren, pero espero que la mejora la muestren otros días."


No hay comentarios:

Publicar un comentario